Periodista de Fox News dice que los tacos son “comida americana”

Lo que inició como una discusión sobre asuntos migratorios terminó en la pertenencia del famoso platillo típico

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Hasmed Sermeño/Agencias

2018-08-19 5:12:10

El tema migratorio fue llevado a otro nivel luego de que el presentador de Fox News, Tucker Carlson, discutiera con su invitado, el presentador de origen latino, Enrique Acevedo sobre una fotografía del republicano Jeff Sessions durante su visita a un restaurante mexicano en Houston, Texas.

La polémica surgió luego de que el dueño del restaurante “El Tiempo” publicara una imagen en sus redes sociales en donde se ve al polémico y controversial Sessions, quien es uno de los principales impulsores de las medidas anti inmigrantes en Estados Unidos.

Lea también

Mujer a punto de dar a luz manejó sola al hospital luego de que su esposo fue detenido por el ICE

Un video capta a los agentes mientras esposan a Arrona y lo llevaban detenido, dejando a Venegas preocupada y sola en una gasolinera.

Acevedo criticó la visita del republicano al restaurante mexicano pues para él es algo contradictorio. “Estás atacando la cultura de alguien y su historia y luego ¿disfrutas de su comida?”, sostuvo el periodista hispano.

Inmediatamente Carlson lo interrumpió y dijo “¿Qué quieres decir con “su comida? Es comida americana”. ¿Qué piensas, que son tus tacos?, insitió el presentador norteamericano.

Acevedo repitió que es bueno disfrutar de las otras culturas, pero Carlson no estaba de acuerdo y agregó “¿A qué te refieres? ¡Es comida americana! ¡Tú no te vas a apropiar de mi cultura! Yo soy de San Diego y esos son mis tacos”, finalizó el polémico conductor.

A continuación compartimos el video original