Brujo mata a mujer que le reclamó por un hechizo de amor que no funcionó

Ella exigió que le devolviera el dinero que le pagó durante seis meses.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-14 1:32:28

Esther quería que su pareja volviera con ella, una de sus amigas le recomendó un brujo especializado en cosas del corazón, dijo que lo buscará y él le ayudaría a recuperar a su pareja.

Esto ocurrió en el 2016 en la comunidad de Agua Zarca, Querétaro, Mexico. El “experto en mal de amores” se encontraba en municipio de Actopan, estado de Hidalgo. Esther decidió viajar e ir a buscarlo.

Él le aseguró que recuperaría a su pareja, por seis meses le dio una serie de instrucciones y la mandó a realizar diferentes rituales, pero después de ese tiempo ella no vio resultados y decidió desistir.

Te puede interesar

Vecinos torturan a tres mujeres por practicar brujería

Las mujeres fueron acusadas de matar a un vecino mediante rituales de magia negra. El hecho sucedió en una aldea de Kewabi, en Papúa Nueva Guinea.

Esther le pidió el dinero que hasta ese momento le había dado, los cuales eran 100 mil pesos, equivalente a 5 mil 252 dólares.

El brujo le dijo que se los daría y acordó ir a dejarle el dinero a su casa, pero antes le pidió que no comentara con nadie para evitar que fueran víctimas de un robo.

Cuando él llegó a la casa, la atacó con un cuchillo de cocina y la mató.

“El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio”, señaló la Fiscalía de Querétaro.

Podrías leer

Mujer se prendió fuego y causó la muerte de sus hijas gemelas

Según las autoridades, la acción de la mujer fue un sacrificio. El hecho sucedió en California

El fin de semana pasado, dos años después del crimen, las autoridades capturaron al brujo y fue trasladado a Querétaro para seguir el proceso legal.