VIDEO: El espeluznante momento en el que una joven es acribillada en su fiesta de cumpleaños

Una cámara de seguridad captó el momento en el que fue atacada la joven, quien celebraba su cumpleaños número 24

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Leidy Puente

2018-08-14 8:50:38

Un video registrado por una cámara de seguridad muestra el escalofriante momento en el que una joven, quien festejaba su cumpleaños número 24, es asesinada a tiros por presuntos miembros de una pandilla, en Brasil.

De acuerdo con el portal Comando 190, el sitio oficial de la Policía, Eliana Ferreira Campos, conocida como “Miss Barbye Marley”, organizó su fiesta de cumpleaños en un club nocturno, que alquiló exclusivamente para su fiesta, en el municipio de Ji-Paraná, cuando fue atacada.

Eliana Ferreira Campos. Foto/Facebook

En el clip revelado por las autoridades, se puede observar que Ferreira Campos decidió salir a la calle unos minutos para fumar e inició a conversar con algunos amigos, cuando un hombre se acercó a ella, la empujó y le disparó mientras caía al suelo. Después la agarró del cabello y la remató a sangre fría.

Otras dos víctimas del ataque, quienes también se encontraban en la celebración, fueron identificadas como Paloma de Oliveira Guimaraes, de 26 años, y Edmundo Cristian Ferreira de Matos, de 18.

Lee además

VIDEO: Adolescente empuja a una amiga desde un puente de más de 20 metros de altura

De acuerdo con medios internacionales, todo se trataba de una apuesta entre amigos; pero, la joven estaba aterrada por la altura y se negaba a lanzarse

Los atacantes huyeron de la escena en una motocicleta robada, pero fueron detenidos posteriormente.

Según Comando 190, el incidente mortal ocurrió debido a la guerra entre las facciones criminales Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo, a la que al parecer pertenecía “Miss Barbye Marley”.

Eliana Ferreira Campos. Foto/ Facebook

Uno de los asesinos detenidos ha declarado que no siente ningún remordimiento: “no lo siento en absoluto. Si no los hubiera matado, ellos me habrían matado después porque estamos en guerra”, detalla la Policía en su web.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad

Con información de Comando 190