Niña disparó y mató accidentalmente a su hermana de ocho meses en Venezuela

El disparó lo recibió en el rostro y murió de forma inmediata.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-08-13 11:07:14

Una bebé de ocho meses de nacida murió el sábado, después que su hermana de 10 años le disparara, de forma accidental, en el rostro. El hecho ocurrió en el barrio Luis Ángel García parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, Venezuela.

María Vielma, la madre de las menores de edad, dijo que las niñas estaban al cuidado de la abuela y cuando hacía limpieza dejó a la bebé en el piso, en ese momento la niña de 10 años junto con un primo encontraron el arma en un armario.

“Ella la fue a poner en el suelo y de repente salió un disparo”, dijo la madre.

Te puede interesar

Niño de 2 años se mata de un tiro con pistola

Los padres del menor estaban en el domicilio cuando el hecho ocurrió y se ha iniciado una investigación para determinar si son procesados.

La niña fue identificada como Aylin Andrea Mendoza Vielma y el impacto de bala lo recibió en el rostro. La bebé murió de forma inmediata, cuando llegó al Hospital  de El Marite ya había fallecido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está a cargo de las investigaciones.

Otro hecho similar ocurrió en Virginia, Estados Unidos, en abril de este año. Un niño de 4 años encontró el revólver de su papá y presionó el gatillo, apuntó a su hermano de 2 años y le disparó. La bala impactó en el corazón del menor de edad y murió de forma inmediata.

También, en julio de este año, una niña de seis años murió por una lesión de bala en la cabeza en Indiana. El padre de menor había limpiado el arma y la dejó sobre una mesa creyendo que estaba descargada. Sin embargo, el arma se descargó.

Podrías leer

EE.UU.: Niña de tres años mata por accidente a su madre embarazada

El novio de la víctima dejó el arma cargada a la vista de la menor.

Un tercer caso, también ocurrido en julio, fue el de un niño de dos años que murió después que encontró una pistola cargada y se disparó en la sien. El suceso ocurrió en el noroeste de Houston.