Niño de dos años es asesinado por el novio de su mamá

La madre del menor también esta acusada por el homicidio de su hijo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-07-20 12:10:17

Una mujer fue acusada el viernes en Buffalo, EE.UU. de homicidio por la muerte a golpes de su hijo de dos años, días después de que su novio compareciera en un tribunal por el mismo cargo.

Al igual que su novio Bashar Hall, Keona Owens quedó encarcelada con una fianza de 500 mil dólares. El fiscal del condado Erie John Flynn dijo que Owens fue arrestada el jueves como parte de la investigación de la muerte del menor Xavion Hazzard.

Los investigadores dicen que Hall no es el padre de Xavion, pero que él y Owens tienen dos hijas, de 1 año y 2 meses. Hall deberá comparecer de nuevo en la corte el lunes. Una nueva audiencia para Owens fue programada para el 25 de julio.

Según las investigaciones, el niño murió después de tener un incidente con Hall, pero Owens aseguró que su novio no tuvo la intención de golpear al menor de edad y que todo lo que pasó fue un “accidente”.

Te puede interesar

La casa de horror donde vivían 13 hermanos en California servía de escuela privada y su padre era el maestro

Los padres convirtieron su hogar en una escuela privada, una cárcel y una cámara de torturas para los hermanos de dos a 29 años, dijeron las autoridades.

El hombre está acusado de homicidio involuntario de primer grado.

“No fue intencional. No fue a propósito. Hall nunca tuvo la intención de que esto sucediera”, dijo Owens en su casa, situada en Weaver Street del barrio de Kaisertown en Buffalo.

El informe policial reporta que las autoridades acudieron a la casa después de las 2:30 de la tarde, esto después que recibieran una llamada reportando un niño herido a causa de una caída.

Podrías leer

¡Así vivían las mascotas de los Turpin!

"La casa del horror" donde vivían 13 hermanos en California ha impactado a las autoridades

El fiscal de distrito del condado de Erie, John Flynn, dice que el niño fue sacudido y golpeado, antes de ser llevado al Children’s Hospital, donde murió.

“No puedo comprender lo que llevaría a alguien a hacer este supuesto acto”, dijo.

Pero la madre de Xavion dijo que Hall era como un padre para el niño y que “nunca haría daño a nadie”.