Conoce “Monse’s Taste of El Salvador”, restaurante que ofrece pupusas para veganos en EE.UU.

Está situado en Colorado Springs y está habilitado desde 2011.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-11 4:33:33

Monse’s Taste of El Salvador es un restaurante especializado en platillos típicos salvadoreños, sobre todo pupusas. Sin embargo, lo que más llama la atención es que las pupusas son libres de gluten, esto porque están destinadas a ser consumidas por vegetarianos y veganos.

El restaurante que está situado en Colorado Springs, abrió sus puertas en 2011 y fue un negocio que empezó en la casa de un hogar salvadoreño. Sus propietarios aseguran que es visitado por la comunidad salvadoreña.

Las especialidades de esta pupusería, según el menú publicado en su sitio web son: frijol negro orgánico con queso, calabacín orgánico (similar al ayote) con maíz dulce; chile poblano y queso, pimiento y queso picante o con frijor negro orgánico (ingredientes veganos). Entre las especialidades están las deliciosas pupusas de loroco.

Te puede interesar

Educación enseña 56 formas para preparar pupusas

Propietarios de cafetines escolares consideran difícil que los estudiantes acepten los ingredientes propuestos

El curtido no es dejado de lado y lo describen como una “ensalada ligera”, típica de la cocina salvadoreña hecha con repollo, cebolla, jalapeños y zanahora.

“¡Es un complemento saludable para tu dieta vegetariana o vegana! ¡Sin gluten, sin grasa y lleno de vitaminas!”, se lee en la página oficial.

Captura de pantalla sitio Monse’s Taste of El Salvador

Monse’s Taste of El Salvador hace las pupusas, las congela y empaquetan para que las personas puedan disfrutar del platillo típico desde la comodidad de su casa.

El restaurante también vende tamales, empanadas, pasteles, frijoles rancheros, “escabeche salvadoreño”, enchiladas, chilaquilas, entre otros.

Te puede interesar

56 ingredientes de las especialidades de pupusas impulsadas por Educación

El recetario sería implementado en 2018

La pupusería asegura que todos sus ingredientes son naturales y orgánicos, por eso garantiza que sean aptos para personas veganas y vegetarianas.

Captura de pantalla sitio Monse’s Taste of El Salvador