Niño de 2 años se mata de un tiro con pistola

Los padres del menor estaban en el domicilio cuando el hecho ocurrió y se ha iniciado una investigación para determinar si son procesados.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-07-09 11:26:52

Un niñito de 2 años halló una pistola cargada y se disparó en la sien, muriendo en el momento, informó la policía en Houston.

El suceso ocurrió el domingo en una vivienda en el noroeste de Houston. El capitán de la policí­a David Angelo dijo que los detectives todaví­a están tratando de averiguar exactamente qué sucedió, pero que al parecer el pequeño halló la pistola cargada, apuntó a su cabeza y oprimió el gatillo.

El chico fue pronunciado muerto en el Texas Children’s Hospital. Angelo dijo que los detectives hallaron una pistola 9 mm en el sofá de la sala de la casa.

Te puede interesar

EE.UU.: Niña de tres años mata por accidente a su madre embarazada

El novio de la víctima dejó el arma cargada a la vista de la menor.

Explicó que los padres del menor estaban en el domicilio en ese momento y que se ha iniciado una investigación para determinar si son procesados.

Este no es el primer caso de este tipo que se registra en Estados Unidos, en abril de este año una niña de cuatro años disparó a su madre y le causó la muerte al instante. La mujer tenía seis meses de embarazo. El hecho ocurrió en Merrillville al noreste de Indiana.

En este caso, la pareja de la madre dejó el arma en el asiento trasero del automóvil, la menor la tomó y disparó. El arma no tenía seguro. La autoridades capturaron al hombre porque consideraron que era directamente responsable del accidente.