El tweet de Evo Morales tras ser operado de emergencia para extirparle un tumor

El presidente de Bolivia que se internó el martes en una clínica de La Paz, retomará su agenda el viernes, dijo el vicepresidente Álvaro García Linera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-07-05 8:23:30

El presidente Evo Morales dijo que se encuentra bien y que espera ser dado de alta el jueves tras ser operado la ví­spera de un pequeño tumor en una clí­nica de La Paz.

En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor que ya fue intervenido satisfactoriamente en una cirugí­a de emergencia pero sin riesgo. Estoy muy bien, ¡100 puntos!?, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter y agregó que espera el alta.

Morales no reveló la localización del tumor y tampoco lo han hecho otros funcionarios.

Con 12 años en el gobierno, el mandatario de 58 años ya fue operado en cuatro oportunidades. La última fue el año pasado en Cuba donde se le extirpó un nódulo en la garganta. Antes fue intervenido de un desví­o en el tabique nasal y en otra ocasión de la rodilla, producto de una lesión en un partido de fútbol.

El gobierno habí­a informado el martes que la internación de Morales en una clí­nica era para un control rutinario.

TE PUEDE INTERESAR

Evo Morales insiste en reelegirse para un cuarto mandato consecutivo

El oficialismo boliviano pidió al Tribunal Constitucional declarar inaplicables las normas de la constitución que ponen límite al período de las autoridades electas