Hombre mata a martillazos a su esposa mientras dormía

En la habitación, donde ocurrió el crimen, también se encontraba el hijo de ambos de siete años de edad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-06-30 2:49:49

Un hombre mató a su esposa a martillazos, mientras ella dormía en la habitación en la que también se encontraba descansando el hijo de la pareja, de 7 años, informaron este sábado medios estadounidenses.

Tras el crimen ocurrido el pasado jueves, en Florida (EE.UU.), Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado de su esposa, Anastisiya Savitskaya, de acuerdo a la Policía de Plantation.

El asesino, que está detenido sin derecho a fianza en una prisión del Condado Broward, confesó a los detectives que estaba molesto porque su esposa planeaba divorciarse de él y disolver la familia y que “preferiría tenerla muerta” antes de ser abandonado.

De acuerdo con el parte policial, tras el ataque, el hijo se levantó y Berkowitz le pidió que se volteara porque no quería que viera lo que le había hecho a su madre, a quien arrastró hacia la sala de la vivienda y, al ver algunas señales aún de vida, la ahorcó.

Lee además

Empresario que regresó de EE.UU. fue asesinado en el Puerto La Libertad

Abrió fuentes de empleo con restaurante y pastelería. PNC no dio detalles del crimen.

La pareja se había mudado un año atrás a la vivienda de Barbara Waterson, madre de Berkowitz, ubicada en Plantation.

Según dijo Waterson al medio NBC6, su hijo y nuera mantenían una “relación tóxica” y la convivencia era “como zona de guerra”.

Agregó que su hijo era bipolar y sufría problemas mentales y que hacía un año que la pareja hablaba de divorcio.

Savitskaya migró a EE.UU. procedente de Bielorrusia y acababa de graduarse de la Escuela de Medicina Osteopata, de la universidad floridiana Nova Southeastern.