VIDEO: Taxista embiste a multitud en Moscú; al menos siete heridos, entre ellos dos mexicanas

Datos preliminares señalan que el conductor perdió el control del vehículo. No se reportan muertos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-16 12:06:51

Un taxi atropelló el sábado a varios peatones en una acera cerca de la Plaza Roja de Moscú, dejando heridas a ocho personas, entre ellas dos procedentes de México, informaron las autoridades.

En Rusia se lleva a cabo actualmente la Copa Mundial de fútbol y las calles de la capital están repletas de visitantes extranjeros. La selección de México se enfrentará el domingo a Alemania en Moscú, una de las 11 sedes del torneo.

La embajada de México en Moscú confirmó que dos de sus ciudadanos estaban entre los heridos.


La policí­a informó que el conductor fue detenido. Reportes preliminares indican que el taxista perdió el control del vehí­culo.

El atropello sucedió en la calle Ilinka, a unos 200 metros de la zona comercial GUM que está en la Plaza Roja, una zpona popular entre los turistas.

El departamento de salud de la ciudad dijo que siete de los heridos estaban en condiciones satisfactorias y uno en situación más grave. No se disponí­a de datos especí­ficos sobre sus lesiones.

La agencia que supervisa la seguridad en el transporte en la capital rusa informó que un ciudadano de la antigua república de Kirguistán le dijo a la policí­a que el atropello no fue intencional.