Niña halla cocaína en mochila de compañero del kínder

El hecho ocurrió en una escuela de Filadelfia, Estados Unidos. Ambos niños estuvieron a punto de ingerir la droga

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia AP

2018-05-17 8:01:11

Una niña halló un paquete de cocaí­na en la mochila de un compañero en un kindergarten de Filadelfia, Estados Unidos, informaron las autoridades.

La pequeña de 6 años, pensando que se trataba de azúcar, se puso el paquete en la boca pero una maestra se lo sacó antes de que ella ingiriera la droga. Seguidamente la maestra alertó a la policí­a.

Los dos niños fueron llevados a la enfermerí­a, donde se confirmó que ninguno habí­a ingerido la sustancia. Las autoridades, además, revisaron las mochilas de los otros chicos y no encontraron nada.

TE RECOMENDAMOS:

Capturan en el Aeropuerto Internacional a dos pasajeros que ocultaban cocaína en fruta

De acuerdo a información preliminar, los sujetos tenía previsto viajar a Maryland, Estados Unidos.

No se sabe por ahora cómo la droga terminó en la mochila del pequeño. Las autoridades no creen que viniera de la casa del niño.

Droga en muñecos de personajes de Disney

En abril pasado, la administración antidrogas de Estados Unidos confiscó metanfetaminas provenientes de México por valor de 2 millones de dólares ocultas en muñecos de personajes de Disney cerca de Atlanta.

La DEA dijo que es una de las incautaciones más grandes que se haya realizado en la zona. Las drogas estaban ocultas en 500 muñecos de Winnie the Pooh, el Pato Donald, Pluto y otros personajes.

TE RECOMENDAMOS:

Capturan en el Aeropuerto Internacional a dos pasajeros que ocultaban cocaína en fruta

De acuerdo a información preliminar, los sujetos tenía previsto viajar a Maryland, Estados Unidos.

El agente a cargo de la división de Atlanta de la DEA, Robert Murphy, dijo que las drogas provenientes de México estaban destinadas al mercado de Atlanta. Se interceptó otro cargamento de muñecos de cerámica, éste sin droga, que se cree fue usado como señuelo.

En el operativo participaron también oficiales de la Fiscalía Federal, Homeland Security y del condado de Gwinnett.