Iglesia celebrará culto con canciones de Beyoncé

En los últimos años, Beyoncé ha hecho referencias explícitas a la espiritualidad femenina en su música y en sus redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-21 5:26:15

La Catedral de la Gracia de San Francisco, perteneciente a la Iglesia Episcopal en los Estados Unidos celebrará un culto con música de Beyoncé el próximo el 25 de abril, según informó el medio internacional The Huffington Post.

De acuerdo con Jude Harmon, pastor de la iglesia protestante, este culto fue diseñado para que sus fieles “canten sus canciones preferidas de Beyoncé y descubran cómo su arte abre una ventana a las vidas de las personas marginadas y olvidadas, especialmente las mujeres negras”

“Los cristianos conservadores ven un alto muro que separa a la iglesia del mundo; los cristianos progresistas no lo hacen “, dijo Harmon al portal de noticias.

Lee además

La primera foto de los gemelos de Beyoncé

La famosa compartió la tierna fotografía en su cuenta de Instagram

Los asistentes cantarán algunas de las mejores canciones de la intérprete y escucharán las escrituras leídas por mujeres de color; mientras que el mensaje principal será entregado por Yolanda Norton, detalla la publicación del evento en Facebook.

 

En los últimos años, la famosa ha hecho referencias explícitas a la espiritualidad femenina en su música y en sus redes sociales.

En julio, la cantante encendió Instagram con un retrato de ella sosteniendo a sus gemelos recién nacidos, envueltos en un velo y túnicas sueltas. La imagen provocó comparaciones con la Virgen María, que durante siglos ha sido representada como una mujer blanca.

Sir Carter and Rumi 1 month today.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el