Empleado de un zoológico mexicano muere al ser atacado por un león

El joven de 28 años de edad hacía labores de limpieza en la jaula y aparentemente no encerró bien al león, indicaron fuentes del cuerpo de bomberos de Tulancingo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-03-18 8:55:20

Un empleado del zoológico municipal de Tulancingo murió el sábado a consecuencia de las heridas recibidas al ser atacado por un león, informaron los servicios de emergencia del central estado mexicano de Hidalgo.

El empleado, identificado como Gustavo Serrano, de 28 años de edad, hacía labores de limpieza en la jaula y aparentemente no encerró bien al león, que lo atacó y mordió en el cuello, indicaron fuentes del cuerpo de bomberos de Tulancingo.

TE PUEDE INTERESAR:

Video: León mascota ataca a joven visitante

En la grabación se observa que el felino vive en la parte posterior de la casa dentro de una jaula y que suele jugar con los dos ocupantes de la vivienda, quienes al parecer lo criaron desde pequeño

El felino fue controlado por otros empleados del zoológico de Tulancingo, y llamaron a las autoridades para que hicieran los trámites legales. Según medios locales, de momento se desconocía que pasará con el animal.

El felino llamado Kimba nació en cautiverio hace 22 años y es descendiente de ejemplares africanos.