Condenan a prisión a salvadoreño por venta de droga en EE.UU.

El hombre se declaró culpable el año pasado de posesión con la intención de distribuir y distribuir 500 gramos o más de cocaí­na

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-02-22 5:00:27

Un salvadoreño que participó en una operación de tráfico de cocaína fue condenado a 3 años y medio de prisión en Estados Unidos.

Miguel Lara, ex copropietario de un restaurante mexicano en Stamford, Connecticut, fue sentenciado el miércoles en una corte federal en Hartford. Se declaró culpable el año pasado de posesión con la intención de distribuir y distribuir 500 gramos o más de cocaína.

Vea:

Salvadoreño es condenado a 50 años de cárcel por narcotráfico en Nicaragua

Al supuesto pandillero le fueron confiscadas dos viviendas, 328,328 dólares que mantenía ocultos en una de las casas, y varias armas de fuego

Las autoridades dijeron que la agencia antidrogas DEA descubrió que Lara, copropietario del Café Luna, estaba suministrando cocaína a Christian Paulino Rodríguez. Las autoridades indicaron que Lara y Rodrí­guez fueron arrestados luego de que un informante le comprara 5 kilogramos de cocaína a Rodrí­guez por 140,000 dólares.

Otros temas:

Policías golpearon a joven, lo encarcelaron y le amputaron las piernas en Nicaragua

Las lesiones causadas por los agentes le provocaron una infección en sus extremidades inferiores.

Lara enfrenta una posible deportación a El Salvador cuando salga de prisión.

Rodrí­guez también está cumpliendo una sentencia de 3 años y medio de prisión y enfrenta una posible deportación a República Dominicana.