La increíble confesión de Vladimir Putin

Por increíble que parezca, en estos tiempos donde el mundo virtual se ha convertido en parte de la vida cotidiana de las personas, el presidente de uno de los países más desarrollados no se suma a las estadísticas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa de Jurado

2018-02-08 4:46:39

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, es amante de actividades más aventureras y al aire libre como la pesca, la caza, bucear, etc., esto confirma la confesión de este jueves cuando aseguró que no tiene un teléfono inteligente y ni usa mucho el internet.

 

 

Sí, por increíble que parezca, en estos tiempos donde el mundo virtual se ha convertido en parte de la vida cotidiana de las personas, el presidente de uno de los países desarrollados no se suma a las estadísticas.

Según El Clarín, el mismo Putin lo dejó claro después que escuchó el discurso del director del Instituto Nacional de Investigaciones Kurchatov, Mijaí Kovalchuk en una reunión con investigadores rusos en Siberia Occidental, afirmando que “Todo el mundo tiene un Smartphone en su bolsillo”.

Expresidente Bush dice que Rusia interfirió con voto en EE.UU.

No está claro si la "interferencia" rusa afectó de forma directa al resultado de las elecciones, añadió, aunque dijo que está claro que se intentó.

A esto el presidente ruso respondió: “usted dice que todo el mundo tiene un Smartphone, yo no tengo un Smartphone” dijo contundente.

El año pasado también dijo durante un encuentro con jóvenes rusos que se sentía una persona “corriente”, y que cuando termina una jornada de trabajo muy tarde, solo piensa en ir a la cama lo antes posible y no en consultar Instagram”.

También admitió que los empleados de su administración si hacen uso de internet activamente.

EE.UU. publica la “lista Putin” con 96 oligarcas y 114 altos funcionarios rusos

Putin reaccionó a la decisión de Washington y esto advirtió sobre las relaciones con el país norteamericano

Tal es el caso, del primer ministro Dmitri Medvedev, de 52 años quien es muy activo sobre todo en sus cuentas de Instagram y Facebook en las que hace publicaciones regularmente, de hecho, hasta se le mira en público con su iPhone.

Vladimir Putin, lleva 17 años al frente de Rusia y actualmente es candidato independiente para sustituirse por reelección para un nuevo periodo presidencial que se decidirá el próximo 18 de marzo.