México: Asesinan a famosa youtuber “La Nana Pelucas”

Los primeros indicios con los que se cuenta, dos sujetos ingresaron al lugar para dispararle directamente, el informe detalla que la bloguera tenía tres balazos en la cabeza.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa de Jurado

2018-02-06 7:13:29

La bloguera mexicana Pamela Montenegro del Real mejor conocida como “La Nana Pelucas” fue asesinada este lunes en el estado de Guerrero, México, en un restaurante de su propiedad y frente a su familia.

Según la Fiscalía General del Estado, el asesinato se está investigando, pero entre los primeros indicios con los que se cuenta, dos sujetos ingresaron al lugar para dispararle directamente, el informe detalla que la bloguera tenía tres disparos en la cabeza.

En el 2016 la bloguera recibió amenazas de muerte porque se le vinculó a nexos con la delincuencia junto a su esposo, acusándola de ser informante para el gobierno y administrar una Fanpage “Acapulco sin censura” la que presuntamente utilizaba para hacer señalamientos a pandilleros que disputaban territorio en el puerto de Acapulco.

Te puede interesar

Despiadado asesinato: Modelo fue descuartizada y sus restos guardados en dos maletas en Oregon, EE.UU.

Hasta el momento no hay hipótesis del asesinato.

Sin embargo, Pamela Montenegro desmintió las acusaciones públicamente y se mantuvo interpretando su personaje “La Nana Pelucas”, un espacio donde aprovechaba para difundir entrevistas con políticos, mensajes de sátira y promover una campaña para el candidato al senado por el PRI, Manuel Añorve Baños.

Su canal no contaba con millones de seguidores, pero sí con los suficientes suscriptores para que sus entrevistas y comentarios sonaran en los diferentes medios de comunicación y redes sociales locales.

Pamela dio vida al personaje “Nana Pelucas” mujer  elocuente con pelo afro y grandes lentes, que en su canal de YouTube El Sillón TV abordaba con cierta sátira temas de coyuntura social y política. Además, se valía de su canal y de su cuenta en Facebook para compartir algunos tips y tutoriales de belleza.

Uno de sus videos más vistos fue una crítica al proyecto de transporte público conocido como Acabus, que inició operaciones a mediados del año antepasado.

 

 

Hace algunos años, investigaciones de varios medios de comunicación también la vinculaban con el Cartel Independiente de Acapulco tras lo que recibió varias amenazas en mantas colocadas en el puerto mexicano.