La muerte de una mujer embarazada que conmocionó en Australia

La noche del lunes, la joven originaria de Hamilton Hill, Australia Occidental, les comentó a sus familiares sobre algunos malestares que sentía, pero minutos después de pedir auxilio y comenzó a convulsionar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanesa de Jurado

2018-02-06 2:30:24

Sinita Martin, una joven madre de 27 años estaba a pocas semanas para dar a luz de su segundo embarazo, pero la mordida de una de las serpientes más venenosa en el mundo terminó en cuestión de minutos con su vida y la de su bebé.

La noche del lunes, la joven originaria de Hamilton Hill, Australia Occidental, les comentó a sus familiares sobre algunos malestares que sentía, pero minutos después de pedir auxilio y comenzó a convulsionar.

Aunque la familia solicitó una ambulancia y la joven recibió atención, no se pudo contra el veneno de la serpiente.
Este hecho conmocionó en Australia donde se perdieron dos vidas: Sinita y su bebé, y un niño de tres años ahora sin madre ni hermano.

TE RECOMENDAMOS:

Joven es víctima de un acto de canibalismo en Venezuela

El asesinato ocurrió por la disputa de 49 dólares.

Según los médicos, la causa de la muerte de la joven y su bebé, fue el ataque de una serpiente marrón o una King Brown, ambas muy parecidas. La primera se considera como una de las más letales en el mundo y bastante común en dicho estado de Australia.

“Hemos tenido casos de mordedura de serpientes marrones que terminaron en ataques cardiacos, afectan tu sangre y la posibilidad de coagulación” dijo el Dr. David McCoubrie a una cadena televisiva local.

La serpiente marrón, puede llegar a una longitud de 2.5 metros, generalmente se alimenta de roedores, sapos, ranas y aves. Es considerada como doce veces más venenosa que la cobra india.

TE RECOMENDAMOS:

Policía revela espeluznantes detalles sobre la muerte de joven devorada por sus dos perros

Tras las especulaciones e historias falsas que han girado en torno al caso, el sheriff James L. Agnew del condado Goochland, EE.UU decidió revelar información que había mantenido en secreto por respeto a la familia.

Para determinar el tipo de veneno que la mató. Los restos de Sinita se trasladaron para Perth, capital de Australia Occidental.

(Con información de Infobae)