Antigua casa de los Turpin estaba llena de heces y pestilencia

Los banqueros no dejaban ver la propiedad -a posibles compradores -menos que firmaran una "inofensiva cláusula" que decía que si alguien se enfermaba en la casa, el banco no se hacía responsable, detalla un artículo de CNN.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-30 8:20:47

En abril del 2011 Nellie Baldwin compró una casa en Rio Vista, Texas, la hipoteca ya estaba vencida. Ella solía comprar inmuebles para después alquilarlos.

Baldwin contó a CNN que la vivienda era “asquerosa” y que “parecía como si fuera inhabitable”. Sin embargo no lo pensó mucho, ya que anteriormente ya había comprado casas que “apestaban” y lo había solucionado.

Pero esta vez, la mujer quedó sorprendida, la situación insalubre llegaba más allá. “Embarraron heces en las paredes”, dijo Baldwin, “la sala y todas las habitaciones tenían un terrible olor”.

Ella se preguntó qué fue de la familia que vivió en esa casa, pero no fue hasta hace unas semanas que se dio cuenta que ahí vivió David y Louise Turpin, la pareja de California acusada de torturar y matar de hambre a sus 13 hijos.

Foto Cortesía CNN

Revelan los crueles abusos que cometían los Turpin a sus 13 hijos

"Ha sido un maltrato físico y emocional severo. Esta es una conducta depravada", dijo el fiscal.

Autoridades indicaron que los Turpin encadenaban a sus hijos durante semanas o meses. “a veces no eran liberados de sus cadenas ni para ir al baño”, dijo Mike Hestrin, fiscal de distrito.

“Los banqueros no dejaban ver la propiedad -a posibles compradores -menos que firmara una “inofensiva cláusula” que decía que si ella o alguien de su familia se enfermaba en la casa, el banco no se hacía responsable, agregó la mujer de 78 años.

Foto: Elvys Chapel

Baldwin agregó que además de heces había basura por todos lados y que los paneles de yeso tenían hoyos. “El olor en el interior era tan horrible que después de un día limpiando la casa tenía que echar varios litros de blanqueador en los pisos solo para combatir el hedor para el día siguiente”.

Seguir leyendo:

La casa de horror donde vivían 13 hermanos en California servía de escuela privada y su padre era el maestro

Los padres convirtieron su hogar en una escuela privada, una cárcel y una cámara de torturas para los hermanos de dos a 29 años, dijeron las autoridades.