Despiadado asesinato: Modelo fue descuartizada y sus restos guardados en dos maletas en Oregon, EE.UU.

Hasta el momento no hay hipótesis del asesinato.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-29 3:00:10

Sarah Zghoul era modelo y madre de un niño. Ella fue desmembrada y sus restos guardados en dos maletas que fueron colocadas en el baúl de un automóvil. El asesinato de la joven modelo ha conmocionado a los habitantes de Oregon en Estados Unidos.

Policías del Condado de Washington encontraron los restos de la modelo, esto después que fueron alertados de un posible sospechoso en un precipicio de la ciudad de Beaverton.

Baby Desmond ?????????

Una publicación compartida de Sara Zghoul ???? (@jdmintegurl) el

El asesino de la modelo después de cometer el crimen, intentó suicidarse cortándose la garganta y las muñecas, antes de ser capturado.

Michael Larse, testigo, declaró a KOIN, una televisora local, que el jueves por la noche escuchó a una persona gritar “auxilio”, pero cuando salió junto con su esposa de su apartamento no encontraron a nadie y tampoco percibieron nada raro.

Te puede interesar

Mujer mexicana fue asesinada y luego cocinada

La expareja de la joven es el sospechoso del crimen

“No pudimos verlo, pero pudimos escucharlo”, dijo Larse, según publicación de Infobae.

Larse aseguró que su esposa quiso ir y revisar un precipicio que se encuentra cerca de su apartamento, pero él no la dejó y prefirió llamar a la policía. Al día siguiente por la mañana se dieron cuenta de lo ocurrido.

Photographer: Lester Tsai

Una publicación compartida de Sara Zghoul ???? (@jdmintegurl) el

Natasha Thomas, amiga de la modelo, la describió como “graciosa, amable y una gran madre”, según publicación de The New York Post.

“Era conocida por ser una gran persona. Sentir que ella conocía a todos y su muerte genera una gran pérdida para la comunidad” dijo Gregory McKelvery, un activista en Portland que conoció a Zghoul.

En Instagram más de mil personas seguían a la modelo y en su perfil de Facebook  se describía como actriz, modelo y artista de doblaje.

Beautiful shoot with the talented @lestertsaiphotography

Una publicación compartida de Sara Zghoul ???? (@jdmintegurl) el