Camarógrafo de noticiero muere atropellado mientras trabajaba en Costa Rica

Varios periodistas se mostraron dolidos en las redes sociales y destacaron la calidad humana y profesional de su compañero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-01-11 3:22:15

Un camarógrafo de Noticias Repretel, identificado como Rigoberto Arias, falleció hoy tras ser atropellado mientras grababa un suceso en Costa Rica, informó el medio de comunicación.

El hecho ocurrió en Guácimo, provincia de Limón (Caribe), cuando Arias realizaba imágenes de un camión volcado en carretera y fue atropellado por otro vehículo pesado tipo grúa, en circunstancias que las autoridades investigarán.

Otros temas: Salvadoreña que mató a su esposo en Estados Unidos estaba por celebrar 13 años de convivir con él

Arias fue trasladado a una clínica donde falleció.

“Rigoberto era camarógrafo de nuestros noticieros y toda la familia de Repretel lamenta profundamente su partida”, indicó la cadena de televisión en su página de internet al tiempo que se despidió con un “Adiós, querido Rigo”.

El medio de comunicación expresó su solidaridad con la familia de Arias y se comprometió a acompañarle en estos momentos.

Vea: Una vaca obliga a desviar vuelos internacionales de aeropuerto de la India

Varios periodistas de Repretel se mostraron dolidos en las redes sociales y destacaron la calidad humana y profesional de Arias y su compromiso diario con el trabajo.

“Siempre estaba ahí cuando se le necesitaba, un hombre tranquilo ecuánime, dedicado a su familia. Siempre te vamos a recordar en nuestro corazón y en los pasillos de nuestra redacción”, dijo el periodista Alexis Rojas al abrir la edición de la tarde del noticiero NC Once de la cadena Repretel.