“Muerte suspendida”, la película en la que actuó el policía que se reveló contra Nicolás Maduro

??scar Pérez sobrevoló en un helicóptero la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela y pidió la renuncia del mandatario.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-28 7:43:22

Óscar Pérez, policía que se reveló contra el régimen de Nicolás Maduro y sobrevoló en un helicóptero la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en 2015 fue productor y actor de la película Muerte Suspendida, según medios internacionales.

Pérez pertenece al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminales (CICPC) de Venezuela y el largometraje está inspirado en el caso real del secuestro de un empresario portugués en Caracas y su liberación después de 11 meses.

En la película, el agente interpreta su mismo personaje como oficial de la Brigada de Acciones Especiales y jefe de operaciones aéreas.

 

Enfoque y constancia para lograr los objetivos. @ammoincusa

Una publicación compartida de OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) el

“La cinta quiere mostrar al país una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realiza diariamente los cuerpos de seguridad venezolana, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales”, dijo Pérez en los días que se estrenó la película.

Te puede interesar: Policías venezolanos sobrevuelan el Palacio de Miraflores y piden la renuncia de Maduro

El elenco estuvo formado por reconocidos actores venezolanos como Yahaira Orta, Marcos Moreno, Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Mayra Africano, Claudio de La Torre, Zapatta 666, Charyl Chacón, Dj Pana, Dany Sierralta, Diego “El Dragón” y Asdrúbal Blanco.

El policía que pidió la renuncia de Maduro

Pérez está ahora en la mira porque ayer se subió a uno de los helicópteros de la CICPC que pilotea y disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia y sede del Ministerio del Interior.

El Gobierno de Venezuela informó hoy que el helicóptero que sobrevoló el Tribunal Supremo y que atacó también el Ministerio del Interior fue robado por un policía investigado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia” de EE.UU.

El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, explicó que la aeronave fue hurtada de la base aérea militar de La Carlota, en Caracas, y que el responsable es Óscar Pérez, inspector adscrito a la división de transporte aéreo de la policía científica (CICPC).