Así fue el momento del arresto de la presentadora colombiana acusada de secuestro

Justo cuando la comunicadora terminaba su jornada, afuera del canal ya la estaba esperando la Policía con una orden de aprehensión

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-15 4:22:48

En los últimos días el nombre de la conductora colombiana Paulina Karina Díaz García ha sido tendencia en redes sociales. Esto luego de que esta semana fuera capturada porque supuestamente participó en un secuestro.

El hecho en el que estaría relacionada la mujer ocurrió el 30 de diciembre del 2011 en una discoteca de Cali. Según la denuncia, Díaz era la encargada de distraer a las víctimas y conducirlos hasta los delincuentes, quienes posteriormente exigieron 3.000 millones de pesos por su rescate.

Al momento de su captura la comunicadora se encontraba saliendo del canal colombiano en el que laboraba. Justo a su salida la Policía ya la estaba esperando con una orden de aprehensión.

Vea: Presentadora colombiana es detenida por supuesta participación en un secuestro

Los representantes del medio han emitido un comunicado oficial, en el que aseguran que la modelo “participaba ocasionalmente” y “sin contraprestación económica” en una sección de su programación deportiva, algo que responde a su política para “promover la participación de la ciudadanía” y “promocionar talentos anónimos o en proyección”.

Tomada de Instagram

Junto a la modelo también fue arrestado un hombre apodado “La Bruja”, quien participó en el cuidado de los secuestrados, informaron medios de ese país.

Tomada de Instagram