Imágenes sensibles: En zoológico chino lanzan un burro a los tigres para alimentarlos

Los responsables también querían lanzar una oveja.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-06 7:28:07

Un nuevo caso de maltrato animal en uno zoológico chino sale a la luz. Infobae ha revelado un hecho que sucedió este lunes en el zoo de la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu.

Un grupo de accionistas privados del zoo que está en disputa con la administración del parque tomó a uno de los burros y lo tiraron a un estanque que forma parte de la jaula de los tigres.

Las fieras, hambrientas por la falta de alimentación, se lanzaron sobre el animal y lo mataron a dentelladas ante el horror de los visitantes que estaban allí.

Vea también: Estas son las condiciones en las que viven los animales del Zoológico Nacional

El video filmado por uno de ellos se volvió viral en las redes sociales chinas.

El Yancheng Safari Park emitió un comunicado responsabilizando por el incidente a un grupo de accionistas del parque “en un ataque de furia” y ofrecieron disculpas a los visitantes.

Vea también: Tigre mató a la cuidadora que lo alimentó por años

El parque, según explicaron, se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congeladas, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas.

Personal del zoológico logró detener a los accionistas que lanzaron al burro ya que intentaban hacer lo mismo con una oveja.

(Tomado de Infobae)