VIDEO: Dos perros auxilian a su dueño herido y lo acompañan hasta hospital en Perú

Los animales no dejaban de lamer el rostro y las heridas del hombre y se treparon a la ambulancia para acompañarlo hasta el centro de salud. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2016-12-29 3:40:00

Dos perros en Perú alertaron de que su dueño estaba herido en plena calle y lo acompañaron en todo momento al ser auxiliado por agentes municipales y trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Chimbote, informaron hoy a Efe fuentes de la municipalidad del Santa. 

Los perros, de color crema y marrón, alertaron a los vigilantes municipales del estado de su amo, dado que yacía en una calle de Chimbote, a 440 kilómetros al norte de Lima, con la cabeza rota y en estado de ebriedad. 


También te puede interesar: Mujer deja fortuna de 1.2 millones de dólares para perros y gatos


Los animales no dejaban de lamer el rostro y las heridas del hombre y se treparon a la ambulancia para acompañarlo hasta el centro de salud. 

Las enfermeras le dieron los primeros auxilios con los perros sentados alrededor de la cabeza del hombre y muy atentos a su reanimación. 

El hombre, que no pudo ser identificado, presentaba una herida en la cabeza que habría sido causada al caer al piso, cerca de donde se encontraba bebiendo junto a unos amigos. 


Sigue leyendo: Perros sorprenden con su “mannequin challenge”


El herido fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote con los perros al lado de su camilla, sin que nadie se atreviera a separarlos