Un loro revela a su dueña la infidelidad de su marido con una empleada

La esposa presentó al ave como testigo ante la justicia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias Internacionales

2016-10-27 9:14:00

CIUDAD DE KUWAIT. La historia de este emplumado delator ha ocurrido en Kuwait, donde una mujer ha descubierto los desmanes de su marido con la sirvienta gracias a que su loro lo ha cantado todo.

El romance clandestino se descubrió cuando el ave comenzó a repetir como si no hubiera un mañana las frases amorosas que el esposo le dedicaba a la doméstica. Al escuchar tan esclarecedora confidencia, la mujer protegió al pájaro como oro en paño y fue inmediatamente a una comisaría de policía.


También te puede interesar: Video: Este papagayo habla “dos idiomas animales”


En este país el adulterio es ilegal y se castiga con prisión o una condena a trabajos forzados. Si las palabras reproducidas por el loro hubieran sido admitidas como prueba, el hombre se podía haber enfrentado a una pena de unos cuantos años, según pública Al Shahed Daily.

Pero el magistrado encargado de revisar la denuncia indicó que no se podía comprobar si el ave oyó la conversación amorosa en la televisión o en la radio, así que no podía ser considerado como un testimonio creíble. 

Y aunque parezca mentira, no es la primera vez que un pájaro con ganas de conversación ha delatado un adulterio. En 2006, otro camarada en el noble arte del soplo reveló que su propietaria era infiel a su pareja. El inocente pajarillo no paraba de repetir: “Te quiero Gary“, y en su casa no había nadie que respondiera a ese nombre. 


Sigue leyendo: VIDEO: Buscan que un perico testifique en caso de homicidio