Encuentran foto de Kate del Castillo con el hijo de ” El Chapo Guzmán”

El joven fue secuestrado el lunes en Jalisco

elsalvador.com
elsalvador.com

Por

Ago 17, 2016- 15:53

Una fotografía de la actriz Kate del Castillo junto a Jesús Alfredo ‘El Alfredillo’ Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera,  fue hallada en uno de los celulares que abandonados al interior de un vehículo en el lugar del plagio del joven.

La periodista Denisse Maerker difundió la imagen a través de su cuenta de Twitter.

En su programa de radio “Atando Cabos”, la periodista entrevistó al Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez y confirmó que en el lugar encontraron seis dispositivos móviles, pero no aclaró si la imagen de la actriz con el hijo de “El Chapo” habría sido encontrada en el teléfono de Guzmán Salazar.

7 datos que describen al hijo secuestrado del Chapo

‘El Alfredillo’ fue secuestrado el lunes en Puerto Vallarta, Jalisco, el joven de 29 años, es investigado desde hace años en México y Estados Unidos por supuestamente tener el control -heredado por su padre- del cártel de Sinaloa.

Mientras, Kate es investigada por posible lavado de dinero que habría involucrado a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y a un negocio de tequila de Del Castillo, y han buscado interrogar a la actriz. Han dicho que ella es considerada una testigo, y no ha sido acusada de ningún delito.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano