Encontró a sus hijos robando, los castigó y terminó en la cárcel

La mujer golpeó con un cinturón a sus hijos. Autoridades tomaron a los niños en custodia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-06-28 11:19:00

Schaquana Evita Spears vive en Louisiana (Estados Unidos) y fue puesta en prisión luego que admitió haber golpeado con un cinturón a sus hijos de 10, 12 y 13 años.

De acuerdo con la cadena local WAFB, Spears le pegó a sus hijos luego de hallarlos hurtando en la casa de un vecino el 17 de junio.

Pocos días después, la mujer quedó libre. Una persona no identificada y “no vinculada con ella” se solidarizó con su situación y pagó la fianza de 2.500 dólares, cuenta Fox Oregon.

En libertad, la mujer habló con CBS; reveló que el padre de sus 6 hijos está en prisión y no quiere que ellos tengan el mismo destino.
“Todo lo que hago es por mis hijos, y porque no quiero que cometan otro crimen”, aseguró.

Incluso, Alisa Nicholson, la víctima del robo consideró que la mujer no debió ser arrestada, y fue hasta la casa de su vecina para agradecerle lo hecho, y dijo a Fox:

“La forma en que ella manejó la situación fue golpearlos, que es lo que yo habría hecho. Yo no creo que ella haya debido ser arrestada por eso. Y creo que es una buena madre y hace, sabes, lo que puede por sus hijos”.

“Creí que les estaba enseñando qué no se debe hacer. Que no se roban las cosas de otras personas, que han trabajado duro por tenerlas”.
Sus hijos se mantienen en custodia de las autoridades, hasta que un juez decida si es seguro que regresen a casa con su madre.

Con información del Pulzo y theadvocate.com