Pitón se come un perrito con todo y cadena

Hasta el momento el reptil no ha arrojado la cadena, permanece bajo observación, un equipo de veterinarios decidirá si requiere de cirugía.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-15 2:00:00

Una pitón se comió a un perrito que había sido encadenado en el exterior de una casa en Nueva Gales del Sur, Australia.

El dueño del perro, una cruza de chihuahua y maltés, se llevó una desagradable sorpresa cuando se dirigió a la casa de la mascota para soltarlo y sólo encontró a la víbora con el estómago lleno, el perro era digerido en su interior.

La pitón devoró al perro con todo y cadena, misma que todavía salía de su hocico al momento del hallazgo.

Voluntarios del Wildlife Information Rescue and Education Service (WIRES), acudieron a la casa donde ocurrió la tragedia, ubicada en Caniaba, cerca de Lismore, la mañana del jueves y encontraron a la serpiente de 2.5 metros de largo retozando en la perrera.

Sue Ulyatt, directora del WIRES, informó que los voluntarios cortaron la cadena y observaron durante 24 horas a la pitón, en espera de que la “escupiera”.

Hasta este momento el reptil no ha arrojado la cadena, permanecerá bajo observación en el Currumbin Wildlife Sanctuary, donde un equipo de veterinarios decidirá si requiere de cirugía.

Por su parte, el propietario del difunto perrito, lamenta mucho no haber pensado en la posibilidad de que una serpiente u otro depredador se lo comiera; pues al encadenar a la mascota, la dejó indefensa.

Con información de TheSydneyMorningHerald y SDPnoticias