Sin importar donde estés, la app Scotiabank siempre te acompaña

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para darse un “escapada” y conocer más puntos turísticos del país. Hay alguien que siempre estará a tu lado.

Por Alejandro Pacas

Abr 15, 2019- 10:59

Las vacaciones ya comenzaron y, con ellas, también iniciaron los planes para visitar en familia o con los amigos algunos de los diferentes destinos con los que cuenta El Salvador para disfrutarlos.

Nuestro país te regala sitios espectaculares para que tu período de descanso sea diferente. Lo mejor de todo es que el “Pulgarcito de América” tiene opciones para todos los gustos: desde los más chicos, hasta los más grandes. ¿Aún no te decides? Te dejamos algunas recomendaciones.

Playas
¿Algunas vez has escuchado que las playas salvadoreñas son unas de las más hermosas del mundo? Hay argumentos suficientes para creerlo, pero tienes que visitarlas por tu cuenta. ¡Tienes 321 kilómetros de sol, arena y mar para disfrutar al máximo!

Montañas
Si lo tuyo es disfrutar de un clima fresco y un aire puro, en El Salvador cuentas con destinos “de altura”. El Cerro Verde, el volcán de Izalco, el de Santa Ana, el de San Salvador y El Pital son solo algunos sitios que te regalarán la sensación que te encuentras en la cima del mundo.

Lagos
Los lagos con los que cuenta el país también son una buena opción para pasarla bien en estas vacaciones.
En estos lugares puedes optar de deliciosos platillos de la zona y, ¿por qué no? Relajarte con un viaje en lancha.

Historia
El Salvador también hay lugares donde la historia ha dejado su huella. Desde sitios arqueológicos con vestigios del pasado, hasta modernos museos cercanos a la capital, los cuales disponen de piezas de arte hechas por manos salvadoreñas y extranjeras dignas de apreciar.

Semana Santa
Existen municipios que, por su historia y tradición, viven los actos religiosos de la Semana Santa con mucho fervor y con una atracción que no puedes dejar pasar.

No importa el lugar que visites en tus vacaciones, hay alguien que nunca te dejará solo: tu banco Scotiabank. Por medio de la app Scotiabank El Salvador, no importa la hora, el día o el lugar, siempre tendrás en la palma de tu mano muchos servicios bancarios listos para hacerlos efectivos.

¿Aún no la tienes? Descárgala ya desde la App Store o Google Play y comienza a disfrutarla.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano