Dile adiós a las fronteras y mantente conectado

Ahora te puedes ir de viaje y siempre estarás conectado con los tuyos, gracias a los smartphones y los planes pospago 360°, que te ofrecen grandes beneficios y más datos.

descripción de la imagen
Rio de Janeiro, Brasil. Foto EDH / AFP

Por Mireya Amaya

2019-04-11 8:27:57

Sol, playa, montañas, algún pintoresco pueblo o las ciudades más cosmopolitas de América son el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, que ya se aproximan.

¿Y tú ya decidiste adónde vas a viajar? ¿Reservaste tu hotel, los tour, el guía y te aseguraste de que todo el tiempo dispondrás de acceso a Internet para postear en tus redes sociales los mejores momentos de tu viaje?

Este último punto es vital en cada viaje, pero debes despreocuparte si cuentas con un buen paquete de datos, porque eso te permitirá estar en comunicación constante con los tuyos. Por otro lado, evitarás conectarte desde zonas wifi comunes, que no siempre son confiables.

Si aún no has resuelto ese detalle, debes saber que Claro El Salvador te ofrece la solución con los Planes pospago 360º a precios muy accesibles, que te brindan más datos, redes sociales (What’sApp, Facebook e Instagram) sin fronteras, opciones de entretenimiento como Claro Video y Claro Música, sin pagar nada extra en la factura.

Si tu destino de viaje esta entre Norteamérica y Panamá, podrás sentirte cerca de los tuyos sin necesidad de pagar más con Claro Sin fronteras, que aplica para hablar y navegar a tarifa local, sin costo de roaming de Canadá a Panamá en planes menores a $40.

Isla de Pascua, Chile. Foto EDH / AFP

Otra opción más integral es a partir de los planes de $40 donde tienes América Sin Fronteras con la que dirás adiós al roaming, ya que podrás navegar y hablar con tu misma tarifa local cuando salgas de El Salvador, en viaje de vacaciones desde Canadá hasta Argentina.

El servicio abarca países como Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, además de Canadá, Estados Unidos, Centro América y Panamá. Así es que si decides ir a Río de Janeiro, Machu Picchu, la Isla de Pascua, La Patagonia o las Islas Galápagos para disfrutar de experiencias inigualables, ten la certeza de que estarás siempre conectado con los tuyos, y sin costos adicionales.

Al volver a tu hotel de un tour o de cualquier otra actividad turística, también recuerda que puedes relajarte en la comodidad de tu habitación disfrutando tus series o programas favoritos con Claro Video. Pero si prefieres disfrutar una amena charla o pasar una velada tranquila, puedes echar mano de Claro Música para ambientar el momento.

Como ves, las opciones son variadas y se adaptan a todas las necesidades de los viajeros, tanto de entretenimiento, conectividad y desde luego a la hora de gestionar el desplazamiento entre los diferentes lugares a lo largo de tu viaje, con el apoyo de herramientas tecnológicas.