La app Davivienda presenta mejoras para sus clientes

Los usuarios de la aplicación tendrán más beneficios, para que su experiencia al hacer los trámites bancarios sea fácil, rápida y segura

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2019-04-10 3:57:31

Pensando en mejorar la experiencia digital de sus clientes, Banco Davivienda presentó la nueva versión de la app Davivienda, para que las personas que hagan uso de ella tengan la oportunidad de realizar sus transacciones bancarias de forma sencilla y amigable, por medio de sus nuevas funciones.

Entre las principales novedades que ha incluido la aplicación está un nuevo ingreso: ahora muestra una pantalla para el ingreso del usuario y otra para el registro de la contraseña. Además, con el objetivo de agilizar el acceso, la plataforma ya permite recordar el nombre del usuario.

Por otro lado, la app Davivienda cuenta con un nuevo menú principal, que organiza en cinco categorías las diferentes acciones que se pueden realizar en el sitio.

Adicional a ello, al comenzar la sesión se muestra un resumen del saldo de las cuentas del cliente, y los estados de cuenta de sus productos Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Crédito, ya pueden descargarse en formato PDF.

También presenta nuevas opciones para realizar las transacciones. Un ejemplo de ello es “Pague fácil”, que se encuentra en el menú principal y permite generar códigos QR para compartirlos a través de la pantalla del móvil o red social preferida, para realizar cobros a otros usuarios Davivienda.

Asimismo, se ha creado la opción “Pagos productos a terceros”, que se encuentra dentro de la opción general “Pagos y recargas”, que posibilita pagar productos de crédito y Tarjetas de Crédito de otros clientes Davivienda.

La seguridad de las transacciones es otro elemento que se ha reforzado en la app Davivienda, ya que los códigos de confirmación caen directamente al dispositivo principal, por medio de la tecnología “push notification”.

Descarga ya la aplicación de Davivienda, la cual está disponible en la Play Store (para Android) y en la App Store (para Apple), ¡y vive una nueva experiencia en la banca digital!