Restaurante El Zócalo inaugura dos nuevas sucursales

Grupo Las Fajitas abre nuevos locales para extender el delicioso sabor de la cocina mexicana y lo disfruten más salvadoreños.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2019-04-08 11:33:14

El restaurante El Zócalo expande sus horizontes y en este año estrenó dos nuevas sucursales: la primera ubicada en la colonia Miralvalle y la segunda en Olivos Plaza, en colonia San Benito.

El Zócalo, en 2019, cumple 28 años, tras la apertura de la sucursal Las Fajitas y la posterior inauguración de las demás sucursales. Su especialización es una propuesta que invita a disfrutar de la sazón de la cocina mexicana.

En este lugar, los clientes pueden disfrutar los tacos al pastor, el Burrito XXL o los Nachos Macho acompañados de una deliciosa horchata o limonada rosa: así es la carta de la auténtica Cocina Mexicana de El Zócalo, que no deja esconder su inspiración azteca.

Al respecto, el gerente de Operaciones, Gerardo Pérez, manifestó que “Grupo Las Fajitas, con su marca insignia El Zócalo, siempre trabaja para ofrecerle la mejor sazón de la cocina mexicana a nuestros clientes”.

Foto EDH / Cortesía

Pérez también añadió que en las 14 sucursales de El Zócalo en territorio salvadoreño siempre brindan “una experiencia única, al contar con instalaciones que evocan la cultura mexicana, además de mantener siempre los altos estándares en los platos que servimos. Nuestra mejor receta es que nuestra comida se disfrute de igual manera en Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y ahora en Olivos Plaza y Miralvalle”.

Grupo Las Fajitas, con su marca El Zócalo, ha crecido dentro y fuera de El Salvador y ha abierto restaurantes en Nicaragua y Chile, países en los que ha plasmado el concepto de la tradicional cocina mexicana. De igual manera, con los diversos platillos que adornan varios festivales gastronómicos que se hacen por tiempo limitado en menú a lo largo del año, siempre es una alternativa hasta para los paladares más exigentes.