Conoce los seis destinos más atractivos de EE.UU. y Canadá

Por su cultura, por la diversidad de actividades y las atracciones que ofrece, ambas naciones se convierten en un punto turístico ideal para vivir las vacaciones con toda la familia.

descripción de la imagen
Conoce los destinos que puedes visitar en Estados Unidos y Canadá. Foto EDH / Archivo

Por Alejandro Pacas

2019-04-05 8:25:16

No cabe duda que viajar es uno de los placeres más grandes de la vida. Gracias a ello, puedes conocer lugares increíbles, descubrir nuevas costumbres y vivir momentos inolvidables.

Muchas personas tienen planeado viajar, pero aún no saben dónde o qué visitar. Si dentro de tus ideas está visitar países como Estados Unidos o Canadá, te queremos dar algunos puntos de interés para que tú decidas.

Las Vegas (EE.UU.)
Conocida popularmente como la “Ciudad que nunca duerme”, en donde encontrarás diversión las 24 horas del día. No te dejes llevar, en Las Vegas además de casinos. Circos museos, hoteles, espectáculos en vivo y excursión al Gran Cañón, son solo algunas de los sitios que esperan por ti.

Disneyland (EE.UU.)
¿Viajas en compañía de tus niños pequeños? Regálales un momento de felicidad con sus personajes favoritos de las películas y series animadas de Disney. En el parque temático más atractivo del mundo puedes visitar atracciones como el mundo selvático, juegos mecánicos, videojuegos, viajes en barco y muchas actividades más para entretener a toda la familia.

Museo de la Cera (EE.UU.)
¿Te gustaría tener la oportunidad de conocer a los famosos de la farándula? El Madame Tussauds, en Nueva York es el lugar ideal. Cuenta con una exhibición de más de 100 figuras hechas a base de cera y en tamaño real de los personajes más famosos de Hollywood, músicos de diferentes épocas, deportistas y políticos, entre otros.

Museo de la cera en Nueva York. Foto EDH / Archivo.

Cataratas del Niágara (Canadá – EE.UU.)
La naturaleza también te ha preparado lugares mágicos para que disfrutes tus vacaciones, uno de ellos son las Cataratas del Niágara. Este atractivo turístico cuenta con múltiples miradores para apreciar desde diversos puntos este espectáculo natural, si tienes tiempo puedes solicitar un viaje en barco y navegar por el lado canadiense y el lado americano para disfrutar la caída principal.

Quebec (Canadá)
Un “pedacito” de Europa en América. Quebec es una ciudad situada al este de Canadá, que posee una temperatura máxima promedio de 20°C. En esta ciudad los puntos de interés son muchos, desde sitios históricos, pasando por museos, hasta llegar a un acuario capaz de sorprender a todos sus visitantes. Su diseño colonial y riqueza cultural la han convertido en patrimonio de la humanidad, por parte de la Unesco.

Vista panorámica de Quebec. Foto EDH / Archivo.

Jardín Botánico de Montreal (Canadá)
Si buscas un lugar donde la naturaleza, la creatividad y el arte se fusionen, el Jardín Botánico de Montreal debe ser tu destino. Son 73 hectáreas de flores nativas y exóticas que enamoran a sus visitantes, así como las increíbles esculturas hechas con arbustos y árboles. A lo largo del año se realizan actividades de atracción para los turistas.

Una de las esculturas del Jardín Botánico de Montreal. Foto EDH / Archivo.

BAC Credomatic te acerca a tus destinos

Si alguno de estos lugares te pareció perfecto para tus vacaciones tenemos buenas noticias para ti. Ahora puedes descubrir todos los encantos de EE.UU. o Canadá desde 20,000 millas AAdvantage® de American Airlines® con tu tarjeta BAC Credomatic / AAdvantage®

Además, disfruta de los beneficios adicionales como: 15% de descuento en premios AAnytime, que te permite utilizar tus millas para canjear cualquier asiento en vuelos de American Airlines.

Stopover: ¡dos viajes al precio de uno! Una parada máxima de 7 días, sin cargo adicional, en el aeropuerto de entrada a Norteamérica, tanto de ida como de retorno.

Reserva del 26 de marzo al 12 de abril de 2019, llamando a American Airlines al 2298-0777 y programa tu viaje del 27 de abril al 20 de mayo o del 7 de septiembre al 14 de noviembre de 2019.

Si aún no cuentas con tu tarjeta de crédito BAC Credomatic / AAdvantage®, solicítala al 2531-5000 y acumula millas para viajar a tus destinos preferidos.

Para más información visita www.baccredomatic.com.