McDonald’s entrega insumos médicos obtenidos gracias al McDía Feliz

Gracias a la solidaridad de los salvadoreños, el 19 de octubre del año pasado, McDonald's vendió 32,472 Big Mac, que equivale a $113, 862.

descripción de la imagen
El donativo fue gracias a los fondos recaudados en el McDía Feliz del año pasado. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2019-04-04 10:16:15

McDonald’s entregó los insumos médicos a la Fundación Sana Mi Corazón para la Jornada de Cateterismo que beneficiará a 65 niños. Este donativo fue gracias a la colaboración de miles de salvadoreños, quienes el 19 de octubre anterior se acercaron a los restaurantes McDonald’s y compraron la Big Mac, para ser parte del McDía Feliz.

En esta fecha, se lograron vender 32,472 Big Mac, lo cual es equivalente a $113,862. Estos fondos ayudan a niños de escasos recursos que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón.

La gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador, Aída García Prieto, agradeció el altruismo de la población que se unió una vez más a esta noble causa.

“Fruto de ese esfuerzo hoy estamos entregando estos insumos con los cuales Sana Mi Corazón podrá continuar con sus jornadas y así brindarle nuevas oportunidades a más niños con problemas cardíacos”, comentó.

La gerente también se mostró optimista que en el 2019 más salvadoreños se integran al McDía Feliz para convertir las Big Mac en sonrisa para los menores de edad con enfermedades cardíacas.

La del año anterior fue la octava ocasión que la prestigiosa cadena de restaurantes impulsa esta campaña.