Llega hasta donde quieras con los créditos del Sistema Fedecrédito

No importa el rubro en el que te desempeñes o los proyectos que quieras hacer, Sistema Fedecrédito, tiene una solución para que se cumpla lo que has soñado.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2019-02-19 10:40:36

El Sistema Fedecrédito cree que los salvadoreños pueden crecer y salir adelante cumpliendo con los sueños que se han trazado.

Por ello, como una muestra del constante apoyo que brindan a la población, la institución ha puesto a disposición una serie de créditos diseñado a la medida de las necesidades de sus clientes, fomentando la inclusión financiera de El Salvador.

Al mismo tiempo, fomenta el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, quienes con su trabajo y productividad, ayudan a dinamizar la economía del país.

A continuación, conoce cuáles son las diferentes alternativas de créditos que las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito brindan a sus socios.

Crédito Personal: El cual está diseñado específicamente para gastos de consumo.

Crédito Agropecuario: Está dirigido para las personas que trabajan en áreas de agricultura y ganadería y desean hacer crecer su negocio.

Crédito Popular: El público meta de esta solución son aquellos comerciantes que poseen puestos de venta en mercados municipales, barrios, colonias o vendedores ambulantes con ingresos diarios.

Crédito de Vivienda: El objetivo es que los salvadoreños tengan la oportunidad de tener una casa digna y propia.

Crédito para las Mipymes: El cual impulsa el desarrollo de todo tipo de negocio, inyectándoles elcapital necesario para que realice sus operaciones.

El financiamiento a las Mipymes se realiza por medio de líneas de crédito rotativas y decrecientes, los cuales están dirigidos para capital de trabajo, inversión, consolidación de deudas, compra y adecuación de locales comerciales y el servicio de pago de planillas.

Además, el Sistema Fedecrédito también te ofrece productos como sus tarjetas de crédito y débito y cuentas de ahorro, los cuales te generan muchos beneficios a través de la red financiera con mayor cobertura nacional.

Otras características de Sistema Fedecrédito son el excelente servicio, su personal altamente calificado, rapidez y seguridad en las operaciones financieras y disposición 24 horas en sus canales digitales Fede Móvil y Fede Banking, así como la red de cajeros automáticos Fede Red 365 y los Fede Punto Vecino, que se ubican a la vuelta de la esquina con los mejores horarios.

Para solicitar más información sobre los créditos y otras soluciones financieras que pone a disposición el Sistema Fedecrédito, marca el número telefónico 2221-3333 o visita el sitio www.fedecredito.com.sv.