Celebra el amor y la amistad con artículos de Omnisport

Al cancelar tus compras con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito, puedes recibir hasta un 40 % de descuento.

descripción de la imagen
Aprovecha los descuentos que ofrece Omnisport durante estos tres días de promoción. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2019-02-14 1:08:14

Omnisport está preparado para que en estas fechas en las que se celebra el amor y la amistad tengas el regalo perfecto para que se sorprendas a esa persona especial.

Por ello, del 14 al 16 de febrero, en tiendas seleccionadas, si haces tus compras y las cancelas con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito, recibes hasta un 40 % de descuento.

Gracias a esta promoción, puedes llevarte artículos de las mejores marcas en línea blanca, muebles, tecnología y mucho más a los mejores precios.

Las sucursales que participan en esta dinámica son las que se localizan en Multiplaza, El Paseo, Plaza Merliot, Plaza Mundo (primera y cuarta etapas) Pericentro Apopa y Unicentro Soyapango.

A ellos también se suman las tiendas que se ubican en la red de centros comerciales de Metrocentro: San Salvador (cuarta etapa), San Miguel, Santa Ana, Lourdes y Sonsonate.

Visita sus tiendas y elige entre una gran variedad de productos a los mejores precios para darle un nuevo rostro a tu casa u oficina.

En Omnisport encontrarás productos como lavadoras, refrigeradoras, equipos de sonido, salas, comedores, camas y más.

Pero si te interesa más adquirir productos de tecnología, escoge entre una amplia gama de productos para satisfacer tus gustos y necesidades como smart TV, minicomponentes, tablets, computadoras, smartphones y mucho más.

Continúa con la celebración del Día del Amor y la Amistad con los descuentos que solo Omnisport te ofrece.