Deslumbra con tus rizos naturales gracias a Tresemmé

La marca de productos profesionales para el cabello te brinda consejos para el cuidado de tu melena rizada.

descripción de la imagen
La nueva llínea de productos Tresemmé combina la botánica de Karité con el extracto de Flor de Jamaica. Foto EDH / Cortesía.

Por Kenya Henríquez

2019-02-13 10:12:25

Una de las tareas más difíciles para las chicas con cabello rizado es mantener su pelo bajo control durante todo el día para lucir espectacular, robar miradas y ser la envidia de todas.

Con Tresemmé puedes lograrlo, gracias a su nueva colección de productos Rizos Definidos + Hidratación con una fórmula que mezcla la botánica de Karité y el extracto de Flor de Jamaica para brindar una limpieza suave.

Además, hará tus rizos manejables y brillantes después de cada lavada para mantener la naturalidad de las curvas de tu cabello dejándolas definidas e hidratadas.

Esta marca de productos profesionales quiere que cuides esa melena destacada hasta en las pasarelas, por eso te brinda seis consejos claves para deslumbrar y presumir tus bellos rizos.

1. Usa el champú ideal

El cabello rizado tiende a ser más seco que el pelo liso y aunque te lo laves con frecuencia, las puntas presentan resequedad. Por suerte, el champú Rizos Definidos + Hidratación de Tresemmé  te ayudará con su gran fórmula para que luzcas un cabello brillante y saludable.

2. Nutrición intensiva

Para que tus ondas se vean fabulosas, es importante usar un buen acondicionador como el Rizos Definidos + Hidratación, aplícalo de las puntas hacia arriba, después del  lavado con el champú, para nutrir intensivamente tu melena.

3. Trátalo suavemente

Dile adiós al secado energético con la toalla porque provoca el indeseado frizz durante el día; mejor cógelo con la toalla y con tus manos haz presión para escurrir el exceso de agua.

4. Al peinarlo

Utiliza la crema Rizos Definidos + Hidratación y hazlo por secciones pequeñas, desenreda desde las puntas hacia arriba, aunque parezca extraño, pero harás desaparecer los terribles nudos y evitarás una melena rebeldes.

5. Utiliza difusor

Para tener un cabello con volumen sin que el propio peso de los rizos lo aplaquen, utiliza un difusor como accesorio con la secadora eléctrica, a su vez reducirás el frizz.

6. Evita bandas elásticas ajustadas

Cuando la temperatura del ambiente es intensa, resulta inevitable hacerte un moño o colas altas, pero al usar bandas elásticas ajustadas causarás quiebres en tus rizos perfectos; mejor hazte peinado que no tense tu cabello con ayuda de tus dedos, así evitará el daño cuando esté seco.