Mostrarla luego | No, gracias

Las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito ya cuentan con tecnología Contactless

Este nuevo servicio podrá ser utilizado en comercios nacionales e internacionales, solo se debe verificar que el POS y la tarjeta posean el ícono de tecnología Contactless para pagar todo sin contacto.

Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

Feb 05, 2019- 11:48

Cuando van de compras los salvadoreños merecen hacerlas de manera fácil y segura; es por ello, que pensando en la comodidad de sus clientes, el Sistema Fedecrédito ha incorporado la tecnología contactless a sus tarjetas de débito y crédito, la cual permitirá a sus tarjetahabientes experimentar una nueva forma de comprar.

Lo único que deben hacer a la hora de pagar es identificar un POS con el ícono de tecnología contactless, estos están ubicados en comercios a nivel local o internacional, al hacerlo, deberán acercar su tarjeta de débito o crédito del Sistema Fedecrédito al POS para poder pagar sin entregar su tarjeta a nadie.

Haz tus compras de manera fácil, rápida y segura con la nueva tecnología contactless. Foto EDH / Cortesía.

Sin embargo, si el comercio en el que hacen sus compras aún no cuenta con un POS con esta tecnología, también pueden ocupar su tarjeta de débito o crédito de forma tradicional, es decir deslizando la banda magnética o insertándola en el POS.

Las nuevas tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito ya están disponibles y pueden solicitarlas en www.fedecredito.com.sv y experimentar la nueva forma de comprar, hasta donde quieras con el Sistema Fedecrédito.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano