Las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito ya cuentan con tecnología Contactless

Este nuevo servicio podrá ser utilizado en comercios nacionales e internacionales, solo se debe verificar que el POS y la tarjeta posean el ícono de tecnología Contactless para pagar todo sin contacto.

Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

Feb 05, 2019- 11:48

Cuando van de compras los salvadoreños merecen hacerlas de manera fácil y segura; es por ello, que pensando en la comodidad de sus clientes, el Sistema Fedecrédito ha incorporado la tecnología contactless a sus tarjetas de débito y crédito, la cual permitirá a sus tarjetahabientes experimentar una nueva forma de comprar.

Lo único que deben hacer a la hora de pagar es identificar un POS con el ícono de tecnología contactless, estos están ubicados en comercios a nivel local o internacional, al hacerlo, deberán acercar su tarjeta de débito o crédito del Sistema Fedecrédito al POS para poder pagar sin entregar su tarjeta a nadie.

Haz tus compras de manera fácil, rápida y segura con la nueva tecnología contactless. Foto EDH / Cortesía.

Sin embargo, si el comercio en el que hacen sus compras aún no cuenta con un POS con esta tecnología, también pueden ocupar su tarjeta de débito o crédito de forma tradicional, es decir deslizando la banda magnética o insertándola en el POS.

Las nuevas tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito ya están disponibles y pueden solicitarlas en www.fedecredito.com.sv y experimentar la nueva forma de comprar, hasta donde quieras con el Sistema Fedecrédito.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?