BAC Credomatic entregó una Porsche Cayenne 2019

Este banco se caracteriza por buscar el beneficio de los salvadoreños, cuidando su salud financiera.

descripción de la imagen
María Reina de los Ángeles Hernández posa junto a su nuevo Porsche Cayenne 2019 que ganó gracias BAC Credomatic. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2019-01-31 5:04:09

María Reina de los Ángeles Hernández se convirtió en la feliz ganadora de una camioneta de lujo Porsche Cayenne 2019 que le entregó BAC Credomatic.

Este fue el segundo vehículo que sorteó el banco en su promoción “¡Feliz Porsche Nuevo!”.

Los clientes participaban acumulando oportunidades por medio del uso de productos financieros como tarjetas de crédito y débito, al abrir o utilizar la Banca en Línea, al adquirir un crédito y al abrir una cuenta de ahorro.

La promoción tenía como objetivo premiar la fidelidad de sus clientes y, por ello, pone a su disposición dinámicas que potencian su relación con el banco y un servicio de alta calidad.

Esta es una muestra de cómo BAC Credomatic busca beneficiar a los salvadoreños, cuidando siempre su salud financiera y ofreciéndoles por medio de este tipo de promociones, mejores opciones para adquirir vehículos de las mejores marcas en beneficio de todas las familias.

BAC Credomatic se ha caracterizado por ofrecer productos de mayor valor agregado a sus clientes, compartir experiencias, aprovechar las sinergias y las mejores prácticas de ambas partes y, sobre todo, compartir la visión de negocios.

Para más información sobre esta y otras promociones, los interesados pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com, visitar cualquier agencia en todo el país, marcar el número 2531-5000 o través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como @baccredomaticSV.