Denny’s incorpora nuevos sabores a su menú

Este restaurante se ha posicionado entre los favoritos de los salvadoreños gracias a su gran variedad de platillos, excelentes precios y disponibilidad las 24 horas del día.

Chipotle bacon cheesse Burger Omelette. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

Ene 30, 2019- 15:07

Denny’s quiere sorprender y consentir a todos sus clientes; por ello, ha agregado a su menú una variedad de deliciosos platillos que deleitarán el paladar su paladar.

Para comenzar el día con energía, los clientes podrán degustar del delicioso Turkey Omelette, que consta de tres claras de huevo, jamón de pavo, pimientos, cebollas y champiñones salteados, acompañado de queso fresco, aguacate, salsa verde y pan integral.

Si lo prefieres, elige el nutritivo Chipotle Bacon Cheeseburger Omelette: tres huevos con carne molida de hamburguesa, pimientos, cebollas y champiñones salteados, queso cheddar derretido y aderezo chipotle acompañado de un complemento como papas hash browns, frijoles fritos o rancheros, tortilla o pan.

Imagen de los chilaquiles de pollo en salsa verde. Foto EDH / Cortesía.

Pero no solamente eso, porque Denny’s también te ofrece deliciosos almuerzos como el Chicken Chilaquiles que consta de crujientes tortillas tostadas, pechuga de pollo desmenuzado, salsa verde, frijoles licuados, salsa de queso Pepper Jack, queso cheddar rallado, rodajas de chile jalapeño y crema.

Asimismo, si quieres refrescar tu día, prueba el Strawberry Smoothie que es una deliciosa mezcla de fresas y miel.

Para quienes necesiten recargar baterías, el restaurante los recibirá con el delicioso Café Affogato, una explosión de sabor, mezcla de café espresso y helado de vainilla acompañado de crema batida y chocolate hot fudge.

También

Descubre el nuevo y totalmente remodelado Denny´s

Denny´s te invita a conocer sus remodeladas instalaciones en San Salvador, esquina bulevar del Hipódromo, avenida La capilla en la Zona Rosa.

Ejecutivos de mercadeo de la franquicia expresaron que parte del éxito de Denny´s es la innovación constante de su menú y el sabor que los caracteriza. Estos aspectos lo han colocado como uno de los restaurantes con mayor aceptación entre la población salvadoreña.

Denny’s está abierto las 24 horas del día y los clientes pueden llamar para ordenar y pasar por sus platillos favoritos, el número 2223-3700.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?