Mostrarla luego | No, gracias

Fedecrédito sorteó tres Volkswagen Passat 2019

Para ser uno de los favorecidos, los clientes de tarjetas de crédito de la red financiera debían acumular $50 en compras.

La promoción que fue gracias a las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito inició el 15 de octubre de 2018 y finalizó el 9 de enero de 2019. Foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

Ene 14, 2019- 16:10

Con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, el Sistema Fedecrédito realizó el sorteo de tres vehículos Volkswagen Passat 2019, bajo la promoción de las tarjetas de crédito de la institución financiera.

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia de nuestras tarjetas y felicitamos a los tres ganadores de los Volkswagen Passat 2019”, expresó la licenciada Claudia Abrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Participar en la increíble promoción fue muy fácil, por cada $50 acumulados en compras realizadas entre el 15 de octubre de 2018 y el 9 de enero de 2019, los tarjetahabientes recibieron un número electrónico.

De esta manera entre más productos adquirieran con sus tarjetas de crédito, tenían mayores posibilidades de ganarse el automóvil del año.

La gerente de Comunicaciones de Fedecrédito incentivó a los tarjetahabientes a continuar haciendo uso de las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito para que disfruten las promociones que solo esta institución financiera lleva a cabo.

Además de gozar los grandes descuentos y las ventajas que les brindan al momento de realizar sus compras.

El Sistema Fedecrédito para estar más cerca de sus clientes cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país. En efecto es la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Para conocer más sobre esta y otras promociones visita el sitio web de la institución: www.fedecredito.com.sv o llama al call center: 2221-3333.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano