Mostrarla luego | No, gracias

Una nueva oportunidad para volver a conectarnos

Claro sabe que en estas fechas es importarte acercarte con tus familiares; por ello, quiere darte un regalo muy especial para que disfrutes esta Navidad con los que están más lejos.

Jonathan Arias es un doctor en Misión Humanitaria de la ONU, en Líbano. Foto EDH / Cortesía

Por Alejandro Pacas

Dic 21, 2018- 09:29

En esta época tan emotiva, llena de muchas luces, abrazos y hasta regalos, la mayoría de los salvadoreños tiene la dicha de poder compartir y disfrutar en familia. Pero hay otra gran mayoría  que tiene que pasar estos días con la añoranza de recordar a sus seres queridos que están fuera de nuestro país por diferentes razones, pero no existe ninguna tan importante que sea hacerlo por ayudar a otros.

Fuera de nuestras fronteras se encuentran aproximadamente cerca de 2.8 millones de compatriotas, que día con día ponen en alto el nombre de El Salvador, siendo ejemplo claro de esto los Cascos Azules de la ONU, quienes realizan labores humanitarias en todo el mundo, pudiendo así, ayudar a otros por medio de su tiempo y sobre todo sus conocimientos, puesto al servicio de los demás.

Estos realizan laborares humanitarias, siendo parte importante la asistencia médica, ejemplo de ello es el caso de la misión del Líbano 2018, adonde Jonathan Arias (Doctor en Misión Humanitaria de la ONU), y Johanan Martínez (Enlace con Población Civil), desarrollan una misión de Paz. Pero más allá de la labor de paz que realizan durante la misión, ellos tienen también que superar muchas cosas, como sentirse lejos de las personas que quieren, ese tiempo con su familia o simplemente la sensación de estar cerca.

Johanan Martínez es el enlace con la población civil quien desarrolla una misión de paz en Líbano. Foto EDH / Cortesía

Es difícil evitar que la tristeza florezca cuando un familiar se va o por razones del destino está lejos. Es por eso, que en esta Navidad Claro quiere que nos volvamos a conectar con los que más extrañamos, siendo una oportunidad especial, para que las familias salvadoreñas estén unidas y por eso quiere entregar un regalo especial para todos sus clientes: durante diciembre podrán recibir 30 minutos gratis, que incluyen videollamadas para volver a conectarse con sus seres queridos en el exterior.

Vuelve a conectarte con tus seres queridos, comparte con ellos un momento especial en esta época y diles cuánto los amas y extrañas, gracias a Claro. ¡Claro que sí!

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez