ASSA realizó concierto a beneficio del comedor Mamá Margarita

El recinto pertenece a la parroquia María Auxiliadora y atiende a personas desprotegidas de la tercera edad desde 1987.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Alejandro Pacas

2018-12-17 4:50:51

La compañía de seguros ASSA, en compañía del Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco, celebraron el concierto “Melodías para sonrisas, música que alegra vidas”, a beneficios del comedor Mamá Margarita, en San Salvador.

A la actividad, que se llevó a cabo en La Gran Vía, asistieron más de 450 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo musical.

Durante el concierto los asistentes donaron víveres al comedor Mamá Margarita con los cuales se realizará un almuerzo navideño para personas de la tercera edad.

El comedor Mamá Margarita, obra de caridad de la Parroquia María Auxiliadora (Don Rúa) y administrada por los Salesianos Cooperadores, que atiende a personas desprotegidas de la tercera edad desde 1987.

El gerente general de ASSA, Roberto Schildknecht, aseguró que la empresa es fiel creyente que se puede mejorar la vida de las personas a través del arte.

Te puede interesar

ASSA apoya el desarrollo de más de 250 alumnos del Colegio Citalá

Becas de estudios, pasantías para los estudiantes, donación de elementos deportivos y de lectura, son parte del convenio entre la compañía de seguros y la institución educativa.

“’Melodías para sonrisas’ realizará año con año espectáculos a beneficio de instituciones o causas que lo necesiten, es un proyecto positivo para todos: espectadores, artistas y beneficiarios”, añadió.

El Coro y Orquesta Sinfónica está conformada por 150 jóvenes y niños de comunidades de alto riesgo, que han encontrado en la música una alternativa para alejarse de la violencia de sus comunidades.

Al mismo tiempo, La Gran Vía es el primer aliado para este tipo de actividades y se espera a futuro contar con más empresas que crean en llevar alegría, transformación y bienestar a las personas.