Pizzería Krisppy’s renueva sucursal de la Escalón

El nuevo restaurante ha sido remodelado y dispone de espacios más acogedores, modernos y familiares.

Pizzería Krisppy’s celebra reapertura con la promoción de una pizza de temporada y cerveza Suprema; no te la pierdas. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Alejandra Campos

Dic 07, 2018- 13:49

Pizzería Krisppy’s reinauguró su sucursal de la colonia Escalón, con instalaciones totalmente remodeladas, más espaciosas y con ambientes más acogedores.

Además, el restaurante ahora cuenta con un parqueo más amplio, para comodidad de los clientes. Krisppy’s Escalón dispone de diferentes ambientes, donde los comensales podrán vivir una experiencia culinaria única.

Asimismo, podrán disfrutar de un menú también renovado, con una variedad de pizzas “New York Style” en sus diferentes especialidades. Ofreciendo también sus exquisitas ciabattas, lasañas, “flatbread” y mucho más.

En esta sucursal, también disponen de servicio a domicilio y garantizan que todos sus productos son elaborados con los ingredientes y estándares de la más alta calidad que han caracterizado a la marca.

Promociones y sorpresas

Pizzería Krisppy’s ofrece una gran variedad de promociones en sus restaurantes y en servicio a domicilio. En esta temporada te invita a disfrutar de su pizza gigantona navideña de 10 porciones, con las cuatro especialidades favoritas de los clientes: Un cuarto de Suprema, un cuarto de Margarita, otro de Hongos y Pesto y un cuarto más de Hawaiana Exótica.

Esta última incluye además una especialidad nueva que seguro te sorprenderá. Además, el restaurante tendrá
la promoción de dos cervezas Suprema por $2.99 adicionales para que saborees la pizza en masa delgada y baja en grasa, en porciones grandes.

También brinda una experiencia única, llevando un servicio de carretón con horno y personal de servicio a cualquier evento empresarial, piñatas, y otras celebraciones.

Pizzería Krisppy’s cuenta con cinco sucursales, la de la Escalón, en la 81a. Avenida Norte #619, que sido remodelada, y además en Santa Elena, Azaleas, Merliot y Miralvalle: todas abiertas de las 11:00 a.m. hasta las 10:00 de la noche.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez