Plaza Paradiso, un nuevo concepto de armonía y sano esparcimiento

El monto de inversión en el inmueble rondó los $ 4.5 millones y, durante la construcción del mismo, se generaron más de 90 empleos.

descripción de la imagen
Las nuevas instalaciones de Plaza Paradiso son modernas y cuentan con locales para atender las necesidades de todos sus visitantes. Fotos EDH / Alejandro Pacas

Por Alejandro Pacas

2018-11-19 10:21:26

En medio de un ambiente de fiesta y de mucha armonía se inauguró oficialmente Plaza Paradiso, la cual está ubicada sobre el Bulevar Cuscatlán, en la jurisdicción de Nuevo Cuscatlán.

Ahora, los habitantes de esta zona tendrán una nueva alternativa de esparcimiento y diversión que puede disfrutarse en familia.

El representante legal de Inversiones Paradiso, Jorge Charur, aseguró en su discurso inaugural que con la apertura del centro comercial, se escribía “una página muy importante” para el desarrollo del sector.

Don Jorge Charur sostuvo que el concepto es abierto y amistoso y se espera que se convierta en un espacio común para que todos experimenten armonía, comodidad y seguridad.

“Plaza Paradiso nació bajo un concepto de conectar de forma más positiva con los consumidores. Una tendencia que cobra más fuerza a nivel local y regional en la construcción de centros comerciales”, expresó.

La frase

“Plaza Paradiso abre sus puertas para ser un espacio de convivencia, armonía y seguridad, en el que sus visitantes podrán vivir una experiencia positiva”,

Jorge Charur, representante legal de Inversiones Paradiso.

La inversión de la construcción del inmueble asciende a los $4.5 millones y generó 91 empleos, sin contar las personas que ya laboran en los diferentes locales del centro comercial.

“Contribuimos a la generación de nuevos empleos y con la apertura del centro comercial se abren las puertas a nuevos sectores”, agregó don Jorge.

En Plaza Paradiso los usuarios podrán encontrar diferentes establecimientos como restaurantes, librerías, gimnasio, un pequeño supermercado, farmacia, así como un amplio parqueo con capacidad para más de 60 vehículos.

Al mismo tiempo, don Jorge dejó entrever que la construcción de Plaza Paradiso es un paso hacia la modernización y se hizo en cumplimiento de los más altos estándares de construcción y en armonía con el medio ambiente.

Además, el representante legal de Inversiones Paradiso invitó a todos los salvadoreños a que se acerquen a conocer las instalaciones del nuevo centro comercial y compartan con la familia y amigos esos momentos que los llenan de felicidad.

Inversiones Paradiso se encuentra actualmente en proceso de otra lotificación en el mismo municipio, con el cual se puedan generar más condiciones de desarrollo y empleo para sus habitantes.

En el acto de apertura de Plaza Paradiso estuvo presente doña Irma Charur, quien es miembro de Grupo Charur, el padre Mauricio Dada y don Jorge Charur. Foto EDH / Alejandro Pacas

Un espacio “pet friendly”

Una de las principales novedades de Plaza Paradiso es que tienes la oportunidad de llevar a tu mascota para que compartas con ella un momento de sano esparcimiento.

De acuerdo con el representante legal, esta decisión se tomó debido a que notaron la importancia que estos animales tienen dentro de las familias salvadoreñas, siempre y cuando exista la responsabilidad y el compromiso por parte de los dueños de tener bajo control a sus mascotas.