Adquiere tu carro nuevo con Promerica

Banco Promerica te ayuda a cumplir el sueño de tener vehículo nuevo con la mejor opción de financiamiento en el mercado.

Por Alejandra Campos

Nov 08, 2018- 14:44

Banco Promerica ha destacado en los últimos años por ser una de las instituciones financieras con mayor crecimiento en la región. En El Salvador cuenta con 44 sucursales distribuidas en todo el territorio.

La innovación en sus productos, el servicio de alta calidad y los horarios extendidos son parte de los componentes esenciales que colocan a la institución como la favorita de muchos.

Promerica mantiene el compromiso de ofrecer a los salvadoreños productos novedosos e increíbles beneficios, es por eso que recientemente lanzó una nueva opción financiera la cual está dirigida a todas aquellas personas que desean obtener un vehículo nuevo.

“Este año nos aventuramos a lanzar este crédito con el objetivo de brindarle a nuestros clientes un portafolio de productos más amplio”.

Gabriela Arana, jefe de Producto de Consumo.

“Además vimos la necesidad de ofrecer algo que pocas financieras tienen y que muchas personas actualmente buscan, ya que tienen la aspiración de tener un vehículo nuevo”, agregó.

Detalles del nuevo crédito Promerica
El crédito de vehículo da un plazo de hasta siete años, cuenta con las mejores condiciones del mercado, seguro de daños al vehículo y además ofrece un financiamiento de hasta un 95% del valor del vehículo.

Los requisitos que debe cumplir el cliente para obtener el crédito son: estado de cuenta de AFP, constancia de salario vigente, copia de recibo de agua, luz o teléfono fijo, copia de DUI y NIT y solicitud completa. El crédito aplica para personas naturales de 21 a 60 años.

“Tener un vehículo nuevo representa grandes ventajas y principalmente un gran ahorro al bolsillo, ya que los gastos son mínimos a comparación de los que se realizan en un auto usado”, expresó.

Presencia en la Auto Expo 2018
La Auto Expo es un evento en el cual diferentes distribuidoras de vehículos presentan sus más novedosos modelos, los cuales cuentan con características únicas en el mercado y con fabulosos beneficios.

En esta edición del evento, Banco Promerica contará con un stand en el cual tendrá toda la información sobre sus planes de financiamiento para todos los interesados.

La Auto Expo se realizará este 9, 10 y 11 de noviembre en el Pabellón Centroamericano de Cifco, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.

“Después de hacer un recorrido por todas las distribuidoras de vehículos, los clientes pueden acercarse a nuestro stand y realizar sus cotizaciones apoyados por nuestros asesores”, mencionó Arana.

“Si se deciden, el asesor podrá ayudarles a realizar el trámite respectivo. Es importante mencionar que en estos tres días de Auto Expo, el banco ofrecerá a sus clientes promociones exclusivas en tasas”, finalizó.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad