Obtén el carro que siempre quisiste con Scotiabank en la AutoExpo 2018

La feria se desarrollará del 9 al 11 de noviembre y si adquieres tu auto con los créditos de Scotiabank recibirán condiciones preferenciales durante los días del evento.

El gerente Senior de Productos de Crédito de Scotiabank El Salvador, Jonathan Turcios, explicó los beneficios que recibirán los clientes del banco durante la AutoExpo 2018. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

Nov 06, 2018- 14:58

Scotiabank patrocinador oficial de la AutoExpo 2018, la feria automovilística más importante del país, brindará a los salvadoreños la oportunidad de finalizar el año con carro nuevo a condiciones especiales.

Esta feria, organizada por la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve), reúne a las principales y prestigiosas marcas de automóviles que se distribuyen en el país y se estará desarrollando en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), del viernes 9 al domingo 11 de noviembre, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los clientes que adquieran su vehículo con crédito de Scotiabank obtendrán condiciones sumamente preferenciales que estarán vigentes únicamente los días del evento, además podrán pagar su primera cuota hasta 60 días después del desembolso, adquiriendo su vehículo nuevo en 2018 y comenzar a pagarlo hasta 2019.

Otro de los beneficios es que los clientes que se presenten recibirán asesoría financiera y la preaprobación inmediata por parte de nuestro personal especializado en créditos para auto.

El Gerente Senior de Productos de Crédito de Scotiabank El Salvador, Jonathan Turcios, aseguró que la entidad bancaria “brindará a los asistentes a la AutoExpo 2018 la asesoría y soluciones financieras acordes a sus necesidades y que les permitan hacer realidad sus proyectos, como es en este caso finalizar el año con carro nuevo, obteniendo condiciones de financiamiento sumamente preferenciales”.

Foto EDH / Archivo

Además, las personas que desembolsen su crédito con Scotiabank participarán automáticamente en la campaña promocional multiproducto “Utiliza nuestros productos y gana una de las dos camionetas Mercedes Benz GLE”, Modelo Rústico GLE-250 CDI 4MATIC, año 2018; obteniendo una oportunidad (número electrónico) para el sorteo por cada $2,000 de monto del crédito.

El primer sorteo se realizará el próximo 23 de noviembre de 2018, el premio incluye gastos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Placas e Impuestos a primera matrícula.

Scotiabank invita a sus clientes y al público en general a visitar la AutoExpo 2018 y adquirir su carro nuevo con condiciones preferenciales, para mayor información pueden llamar al Centro de Contacto 2250-1111, visitar cualquier agencia de Scotiabank, ingresar al sitio web www.scotiabank.com.sv o Facebook Scotiabank El Salvador.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad