Huawei presenta la nueva serie de smartphones Mate 20

En total son cuatro dispositivos los que integran esta familia, los cuales poseen enormes avances tecnológicos. En El Salvador estarán disponibles a partir de diciembre de este año.

descripción de la imagen
El lanzamiento de los nuevos modelos de Huawei fue hecho en Londres. Foto EDH / Cortesía

Por Alejandro Pacas

2018-10-19 5:45:59

Huawei Consumer Business Group reveló la nueva serie Huawei Mate 20, la familia de smartphones más anticipada de todo el año los cuales representan un enorme avance tecnológico para la industria y pináculo de la innovación en la historia de la compañía.

La línea Huawei Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos: el Huawei Mate 20, el Huawei Mate 20 Pro , el Porsche Design Huawei Mate 20 RS y el Huawei Mate 20 X.

El CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, aseguró que esta nueva línea de smartphones “está
diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos”.

La serie Huawei Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado la compañía, el Kirin 980, fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con un CPU 75 % más poderoso, un GPU 46 % más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales 226 % más poderosa.

Además, la eficiencia de los componentes ha sido mejorada: el CPU es 58 % más eficiente, el GPU mejoró 178 %
en este mismo rubro, y el NPU también mejoró su eficiencia en un 182 %.

Esta serie también cuenta con disruptivas mejoras en la vida de la batería. El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología Huawei SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70 % en tan sólo 30 minutos.

Foto EDH / Cortesía.

Por su lado, el Huawei Mate 20 X cuenta con una gran batería de 5,000mAh, y está equipado con el revolucionario sistema de súper enfriamiento de Huawei que combina una película de grafeno con una cámara de vapor para brindar una eficiencia de enfriamiento espectacular.

Otra de las novedades de los modelos Huawei Mate 20 Pro y Porsche Design Huawei Mate 20 RS incluyen tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios en tan sólo 0.6 segundos, con un margen de error por debajo de uno en un millón.

Conjuntando un bello diseño, un poderoso desempeño y extraordinarias capacidades para inteligencia artificial de siguiente generación, la nueva familia Huawei Mate 20 es el mejor aliado para los profesionales que buscan una mejor calidad de vida.

Estos nuevos modelos estarán disponibles en los puntos de venta de El Salvador a partir de diciembre de este año.