ISEADE-FEPADE es el camino al éxito

Tras tres décadas de trayectoria, la institución se caracteriza por la calidad educativa que brinda a sus estudiantes para que aspiren a ocupar cargos de nivel directivo dentro de las empresas.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Alejandro Pacas

2018-10-16 11:43:20

Todo el mundo quiere alcanzar el éxito, pero para alcanzarlo hay que buscarlo, aprovechar las oportunidades y prepararse para lograr resultados que nos hagan destacar en el competitivo entorno laboral.

Ahora, un título de pregrado es apenas el inicio para los profesionales ya que las empresas requieren colaboradores que continúen su formación para actualizarse con las tendencias de los mercados y los retos que estos imponen en innovación, uso de tecnologías, modelos de gestión del talento humano, etc.

También buscan personas con habilidades blandas como la capacidad para trabajar en equipo o adaptarse a los cambios con relativa facilidad.

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) lo sabe y ha trabajado por 30 años en la formación de profesionales que, integrados a las empresas, aspiran a ocupar cargos de nivel directivo: directores, gerentes y jefes de áreas.

Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con docentes con experiencia laboral destacada quienes trasladan la teoría a la práctica. Esa es la razón del éxito de este programa de formación académica de alto nivel.

En la actualidad, son más de 600 estudiantes activos entre el programa de Maestría en Administración de Empresas y los diversos postgrados que la institución ofrece. En sus tres décadas de formación, ISEADE-FEPADE ha graduado a 1,928 profesionales y en los próximos días entregará el título a 60 personas más.

Son los mismos graduados de la institución los que dan fe de la calidad educativa que se imparte.

Por ejemplo, la gerente administrativa de OB Constructores, Omayra Flores, reconoció que lo aprendido durante la maestría le servirá para su empresa familiar y que los nuevos conocimientos le permiten tener una mejor visión de los pasos que tiene que dar para alcanzar el éxito.

Mientras que el gerente de Operaciones de Banco G&T Continental, Edwin Peña, sostuvo que conoció a muchos profesionales como él y con lo aprendido se convirtió en un líder en los entornos social, político y económico.

Ambos profesionales son una muestra de que las enseñanzas que ISEADE-FEPADE dan resultados y permite tener un conocimiento más amplio de la realidad en sus diferentes ámbitos, convirtiéndolos en personas capaces de trabajar en diferentes áreas gerenciales.

¿Por qué estudiar tu maestría en ISEADE-FEPADE?

ISEADE-FEPADE es un centro de estudios acreditado, con prestigio a nivel internacional y con una alianza estratégica con la Universidad Anáhuac, una de las más importantes del país azteca.

Entre las ventajas de estudiar en ISEADE-FEPADE se pueden mencionar:

1. Top of mind. Gracias al prestigio que ha ganado a lo largo del tiempo, ISEADE-FEPADE, según la última investigación de mercado realizada por Research and Planning, es la primera institución que está en la mente de las empresas que reconocen en los egresados de la institución a personas con calidad humana y una formación sólida para asumir cargos de liderazgo y responsabilidad. Además, se estima que dos de cada tres egresados mejoraron su ingreso salarial (mientras estudiaron su programa de maestría) como consecuencia de la inversión en este programa de estudio.

2. Clases prácticas. Directores y gerentes de reconocidas empresas son quienes imparten las clases en donde se discuten temas actuales con ejemplos reales; su cercanía con el mercado empresarial y su experiencia en negocios ayuda al crecimiento profesional de los alumnos.

3. Formación multidisciplinaria. Para cursar la maestría en Administración de Empresas el título de pregrado puede ser en Economía, Ingeniería, Comunicación, Arquitectura, Contaduría, etc.

4. Docentes internacionales. En ISEADE-FEPADE existen materias que se ofrecen de manera intensiva y estas son impartidas por docentes internacionales y cuya excelencia laboral es reconocida a nivel mundial.

Si tienes deseos de superación, busca más información en www.crealadiferencia.com y descubre tu oportunidad para salir adelante con tus proyectos.