El Shopping Week llega una vez más a La Gran Vía

Los descuentos estarán vigentes en las tiendas y comercios participantes hasta el próximo domingo 21 de octubre.

descripción de la imagen
Del 12 al 21 de octubre, los locales de La Gran Vía te esperan con descuentos únicos. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2018-10-15 4:38:53

Los mejores descuentos se hacen presente una vez más en La Gran Vía con el regreso del Shopping Week, diez días para que los clientes aprovechen a visitar las tiendas, restaurantes, quioscos y cafés participantes para hacer sus compras hasta con un 50 % de descuento.

El Shopping Week es una alianza entre La Gran Vía y Banco Cuscatlan, para que sus clientes encuentren increíbles rebajas al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de la institución bancaria.

El Shopping Week está disponible desde el 12 de octubre hasta el próximo domingo 21.

Por ejemplo, encontrarás descuentos del 15 % en Subway, del 20 % en productos seleccionados en Sandy’s Gift Shop y en Papa John’s y hasta el 25 % en la joyería italiana de Dana & Canela.

Mientras que hay rebajas del 30 % en platos de menú seleccionados de Bennigan’s, en Berg por la compra de karts de pedales, en producto seleccionado de Blanché y en las compras hechas en Chorroletas.

Ese mismo descuento lo tieene Crepe Lovers en sus crepasa saladas y pizzas, Docho lo aplica en sus nuevas variedades, Don Li Asian Snacks ofrece rebajas del 30 % en compras para llevar, El Pinche tendrá disminución en su menú de comida mexicana, Flor360.com en sus arreglos de catálogo, Go Green sobre  sus ensaladas, Joyería Millefiori en productos seleccionados, al igual que Mater Et Magistra.

Al Shopping Week también se une Olive Garden que tiene el 30 % menos en sus platillos italianos, Pierre Cardin en toda la tienda, Radio Shack en sus parlantes bluetooth, Shaw’s en la caja de chocolates truffles y bombones de una libra, Sleep Center sobre las camas de la marca Sueña, Soho Salon, Sportline America y Sportline Kids tendrán esas ofertas sobre productos seleccionados, Stofficenter ofrece ese descuentos para sus nuevos clientes, Tienda O en producto seleccionado, Xfashion en artículos a precio regular y Techstop en tecnología.

Por su parte, La Curacao ofrece descuentos hasta con el 40 % de descuento, al igual que Toms en zapatillas seleccionadas.

Pero las sorpresas no terminan ahí porque las rebajas hasta del 50 % aplica en Apple Factory, al comprar la segunda manzana de cualquier variedad; Mine, en prendas seleccionadas; en Joyería Giurella y Sunset 77. También Raf tendrá disminución de hasta $150 en cámaras y hasta $90 en equipo de cómputo.

Ven y descubre en La Gran Vía los mejores productos con los mejores descuentos para que te lleves los que siempre has querido durante las ofertas que trae el Shopping Week.